Destacados

El Barça no cede y sigue en la lucha por LaLiga antes de recibir al Atlético

El Barça no cede y sigue en la lucha por LaLiga antes de recibir al Atlético

Esto es lo que les queda a los aspirantes al título de Liga

Cuatro jornadas por jugar y las cosas siguen igual a falta de que el Sevilla juegue ante el Athletic. Si previamente el Atlético y el Real Madrid solventaron sus partidos con victoria ante Elche y Osasuna, respectivamente, el Barcelona no fue menos y derrotó al Valencia en Mestalla (2-3). El equipo del Cholo continúa líder pero ahora debe jugar en el Camp Nou, donde hace mucho que no gana, un resultado que necesitaría si el Madrid gana al Sevilla.

Si tanto Atlético como Madrid tuvieron que sufrir para sacar adelante sus encuentros, no le fue menos al Barcelona. Los azulgrana tuvieron que remontar un gol de Paulista y defenderse cuando Soler puso el 2-3 para llevarse los tres puntos. Ahora no les queda otra que ganar en su feudo al Atleti y esperar que el Sevilla frene a los blancos en el Di Stéfano para salir líderes y depender de sí mismos.

16199890499202

Una vez se resuelva la jornada 34 con el duelo entre el Sevilla y el Athletic, llegará la esperada 35, la fecha que está marcada en rojo por todos. Está llamada a ser la que decida el campeonato. Barça-Atlético y Madrid-Sevilla. No va más. Una ‘Final Four’ en toda regla que en principio aclarará el panorama. O no, porque esta Liga tan apretada puede que no encuentre campeón hasta el último día. Por si acaso, hagan cuentas con los dobles, triples y cuádruple empates.

El Barça no cede y sigue en la lucha por LaLiga antes de recibir al Atlético
/Marca
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

romero colo colo

¿Llega Maximiliano Romero al partido con Universidad Católica?

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
alexis

Alexis Sánchez comienza a despedirse del Sevilla e ilusiona a la U

Sol Garcia Lineros19 mayo, 2026
neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026
walter lemma deportes concepcion

Walter Lemma el quinto DT despedido en la Liga de Primera: duró dos meses en Deportes Concepción

Monchi Vigueras19 mayo, 2026
temuco gana en santa cruz 860x500 1

En una batalla llena de emociones, Deportes Temuco superó 3-2 a Deportes Santa Cruz

Nissin Alvo Rodríguez19 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012847572

Zuqui: «Hay que ir partido a partido, necesitábamos ganar»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012715406

No sale nada en el Ester Roa: Deportes Concepción cayó ante Everton

Gabriel Ayala18 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.