Destacados

Horario y dónde ver por televisión el Barça-PSG

Horario y dónde ver por televisión el Barça-PSG

El Barça se enfrentará el próximo domingo al PSG en la vuelta de las semifinales de la UWCL

El Barça recibe el próximo domingo (12:00h) al Paris Saint Germain tras empatar 1-1 en tierras francesas. El conjunto liderado por Lluís Cortés se jugará su segunda clasificación para la final en el Estadi Johan Cruyff, en un encuentro que sí permitirá 1000 aficionados en el recinto. Después de la progresión de estas últimas temporadas, y con una Primera Iberdrola con el campeonato asegurado, buscan convertirse en uno de los dos mejores equipos de Europa

Los líderes de las cuatro grandes competiciones luchan por llevarse la Champions esta temporada. Se trata de la UWCL más competitiva de los últimos años. Ninguno de los clubes que disputan las semifinales lo ha logrado hasta la fecha. El club azulgrana ha sido el último en alcanzar la última fase de la competición. Lo hizo hace dos temporadas tras vencer al Bayern en el Mini Estadi.

Horario de las semifinales de la Champions y dónde ver el partido

Del Fútbol Club Barcelona-PSG saldrá el primer finalista de la UWCL. Encuentro que se disputará el domingo a las 12:00 horas. Podrá seguirse por el canal institucional del club, Barça TV y por TV3. También en directo por la web de Sport.

Poco después iniciará la segunda semifinal, el Chelsea-Bayern. Este segundo partido tendrá lugar a las 13:30 del mismo domingo. Parte con ventaja el Bayern después de haber ganado 2-1 en casa. Ambos, igual que sucede con el Barça-PSG, buscan alzarse con la primera Champions de su historia.

/Sport

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

¿Se podrá ver en Chile? Youtube se suma a la transmisión del Mundial 2026 tras histórico acuerdo con la FIFA

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡Atención azules! Lucas Assadi es pretendido por el Malmo de Suecia

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡No es Mauricio Isla! El jugador que podría llegar al rescate de la Universidad Católica

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

El Sporting acaba con el milagro del Bodo/Glimt en la prórroga

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Al Madrid siempre le sale cara en Europa y vuelve a eliminar a Guardiola

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

La ‘roca’ Arsenal no falla

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

El PSG se viste de favorito

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

’El Pillo’ al rescate: Jaime Vera asume en Rangers para sacar a rojinegros del fondo y pelear arriba

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.