Chilenos en el Mundo

Otra vez lo mismo: empata el Inter y se acerca al Scudetto, con apenas 15 minutos de Sánchez y nada de Vidal

Otra vez lo mismo: empata el Inter y se acerca al Scudetto, con apenas 15 minutos de Sánchez y nada de Vidal

El Inter empató (1-1) en su visita al Spezia y amplió a 10 sus puntos de ventaja sobre el Milan, que perdió (1-2) frente al Sassuolo en San Siro, con 18 por disputarse. Los ‘nerazurri’ se acercan a su primer ‘Scudetto’ desde 2010 y a terminar con las nueve Ligas consecutivas de la Juventus.

Una vez más, muy poca participación de los chilenos: Alexis Sánchez ingresó en el minuto 74¨y Arturo Vidal sigue al margen por lesión

Farias, en el 12′, puso en ventaja a un Spezia que tras su ascenso el verano pasado a la Serie A está luchando por la permanencia sacando cinco puntos a la zona de descenso. Perisic puso el empate antes del descanso y el marcador no se movió a pesar de que le anularon dos goles, uno a Lautaro y otro a Lukaku.

El Inter encandenó su segundo empate consecutivo pero se acerca al alirón… aunque la Atalanta, si gana a la Roma, podría ponerse a nueve puntos. Los de Conte ya ven la orilla.

DATOSSpezia-Inter 1-1 | Las fotos del partido

SPEZIA (4-3-3): 94 Provedel; 21 Ferrer (69 Vignali 46′), 34 Ismaijli, 19 Terzi, 5 Marchizza (39 Dell’Orco 79′); 25 Maggiore (88 Sena 84′), 8 Ricci, 24 Estevez; 80 Agudelo, 91 Piccoli (9 Galabinov 62′), 17 Farias (11 Gyasi 79′).
Suplentes: 1 Zoet, 4 Acampora, 10 Agoumé, 13 Capradossi, 22 Chabot, 26 Pobega, 31 Verde.
Entrenador: Vincenzo Italiano.

INTER (3-5-2): 1 Handanovic; 37 Skriniar, 6 de Vrij, 95 Bastoni; 2 Hakimi, 23 Barella, 77 Brozovic, 24 Eriksen (7 Sanchez 74′), 14 Perisic (15 Young 74′); 9 Lukaku, 10 Lautaro.
Suplentes: 27 Padelli, 97 Radu, 5 Gagliardini, 8 Vecino, 12 Sensi, 13 Ranocchia, 33 D’Ambrosio, 36 Darmian, 99 Pinamonti.
Entrenador: Antonio Conte.

Goles 12′ Farias (S), 39′ Perisic (I)
Amonestados: Marchizza (S), Ricci (S)
Recupero: 0′ – 4′.

Árbitro: Chiffi.
Asistentes: Longo, Bottegoni.
Cuarto árbitro: Volpi.
VAR: Valeri.
Asistente del VAR: Giallatini.

Spezia-Inter 1-1 | Las fotos del partido

/Fotos: Sitio Oficial del inter

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

pizarro gutierrez millan chilenos en argentina

Goleadores y figuras en Argentina: Vicente Pizarro, Maxi Gutiérrez y Lautaro Millán (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín21 abril, 2026
vicente pizarro gol rosario central

El primer gol del Vicho Pizarro en Argentina le sirvió a Central para ganarle a Sarmiento (Video)

Francisca Suazo20 abril, 2026
gol gutierrez independiente

Con goles chilenos, Independiente se lo dio vuelta a Defensa y Justicia (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2026
copa libertadores sudamericana

Equipos de la semana: Bernedo y Johansen en la Copa Libertadores y Troyansky en la Sudamericana

Francisca Suazo18 abril, 2026
chilenos en europa alexis cepeda loyola

El calendario del fin de semana de los chilenos en Europa

Alessandro González18 abril, 2026
pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
betis braga

Increíble derrota del Betis de Pellegrini: ganaba 2-0, le anularon el tercer gol…y terminó perdiendo 4-2 (Video)

Sol Garcia Lineros17 abril, 2026
lucas cepeda elche

Lucas Cepeda, entre los 10 mejores sudamericanos en Europa del fin de semana

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.