Chilenos en el Mundo

Decepción en Sevilla, porque el Betis de Pellegrini y Bravo dejó escapar un triunfo ante el Valencia

Decepción en Sevilla, porque el Betis de Pellegrini y Bravo dejó escapar un triunfo ante el Valencia

No fueron buenas las críticas esta vez para Claudio Bravo, ya que la prensa española le otorga responsabilidad en el pimer gol del elenco valenciano. El otro tanto visitante fue de penal

Real Betis igualó 2-2 con el Valencia en el encuentro correspondiente a la 33ª jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Benito Villamarín. Desperdician de esta manera los heliopolitanos una gran oportunidad de poder distanciarse de la Real Sociedad en la lucha por la quinta plaza, que ahora ocupan los de Manuel Pellegrini pero sólo un punto por encima de los vascos, a la espera de lo que haga el Villarreal. Fekir y Canales anotaron para el Betis en lo que supone el tercer empate consecutivo de los béticos. Guedes y Soler, éste de penalti, hicieron la igualada final.

Ventaja para el Real Betis ante el Valencia al descanso en el encuentro de la 33ª jornada gracias a dos goles tras sendas jugadas de estrategia. Fue mejor el conjunto verdiblanco que su rival, llegando a tener, no sólo en los goles las mejores ocasiones, sino que también, después del empate a uno, Tello tuvo una gran opción para haber marcado el segundo tanto para los de Pellegrini. Comenzó ganando pronto el Betis. Fekir envió de volea al fondo de la portería visitante un centro desde la derecha de Joaquín después de un córner que el capitán botó en corto asociándose con Canales.

Luego empataría el cuadro visitante. El Betis perdió por unos minutos el balón y la posición en el campo y el Valencia lo aprovechó. Tras una larga jugada en combinación por el centro, la pelota le llegó a Guedes quien, cayéndose, disparó con su pierna derecha hacia la portería bética. No llegó bien Bravo a una pelota que no iba demasiado pegada al poste. Pero antes del descanso Canales propinó un obús desde la frontal del área tras una falta botada en corto por Fekir en colaboración con Joaquín.

El Benito Villamarín fue el escenario de un duelo que se antojaba crucial para los intereses verdiblancos, ya que siguen inmersos en la lucha por los puestos europeos y buscaban una victoria tras dos empates consecutivos.

La derrota de la Real Sociedad permitía que el Betis pudiera auparse al quinto puesto en solitario en esta jornada si era capaz de lograr los tres puntos ante el Valencia. Cosa que finalmente no consiguió.

Betis formó inicialmente con Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Canales; Joaquín, Fekir, Tello; y Juanmi.

Se quedaron en el banquillo Joel Robles, Montoya, Sidnei, Bartra, Miranda, Paul, Guardado, William Carvalho, Aitor, Lainez, Rodri, Loren y Borja Iglesias.

Por parte del Valencia empezaron Jaume; Correia, Diakhaby, Guillamón, Gayá; Racic, Soler, Wass, Cheryshev; Guedes y Gameiro.

/ABC de Sevilla

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Eintracht Frankfurt y el Olympique Lyon: dos destinos para Brereton

Freddy Bustos27 junio, 2022

El incómodo momento que vivió Iván Morales con los hinchas del Cruz Azul en México

Gabriel Ayala26 junio, 2022

Destacado periodista argentino, hincha de Boca, desafía al Rey Arturo: «¿Te hacés el guapo? ¡Vení acá!»

Julian Lautaro Luque Besoaín25 junio, 2022

Alexis Sánchez se hace de rogar: rechazó a otro equipo europeo

Alessandro González25 junio, 2022

¡Al fin! Carlos Palacios cortó su mala racha en Brasil

René Aguirre24 junio, 2022

Paulo Diaz compitió mano a mano en lujos con las dos grandes estrellas de River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín23 junio, 2022

Boca dio otro paso enorme para poder contratar a Arturo Vidal

Alessandro González22 junio, 2022

¿El Niño Maravilla a Francia? Sampaoli quiere a Alexis Sánchez en el Marsella

Dominique Hidalgo21 junio, 2022

Pese a la goleada ante Unión, hinchas de River Plate piden a gritos la vuelta de Paulo Diaz

Julian Lautaro Luque Besoaín21 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.