Destacados

Con la vuelta de Zampedri, U. Católica se dispone para recibir a Palestino

Con la vuelta de Zampedri, U. Católica se dispone para recibir a Palestino

Este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 19:15 Horas, los universitarios jugarán la fecha número 2 por el torneo nacional donde se enfrentarán ante los árabes.

El cuadro de la franja tendría varias novedades y altas con respecto al debut ante Ñublense.

Fernando Zampedri uno de los hombres importantes en la ofensiva cruzada estará de vuelta, tras cumplir su castigo por acumulación de tarjetas amarillas de igual manera Juan Cornejo y Juan Fuentes se suman a los convocados.

Por otra parte las bajas son un dolor de cabeza para Poyet, los deportistas recientemente Gonzalo Tapia y Branco Ampuero que tuvieron que se reemplazados por problemas físicos en Chillán y que estarán fuera por al menos 4 semanas. Agregar a Germán Lanaro, Francisco Silva y Felipe Gutiérrez que se recuperan de sus cirugías o tratamientos.

Asimismo Edson Puch que no ha podido sumarse a la nueva temporada de la UC no está aún a disposición y su fecha de regreso sería muy probablemente la próxima semana del día lunes.

De igual manera Sebastián Pérez debe cumplir una fecha más para estar a disposición del cuerpo técnico tras recibir dos fechas como sanción.(cumplió una con Ñublense y resta ante Palestino)

Por demás José Pedro Fuenzalida es duda por lo que esperarán hasta última instancia para ver si llega al duelo. En total serían 8 bajas, bastante considerables en la precordillera.

En cuanto a la probable formación del estratega uruguayo Poyet se habla de dos grandes novedades en el once estelar: El retorno de Zampedri y la titularidad de Buonanotte.

El probable once sería: Dituro-Rebolledo-Huerta-AstaBuruaga-Parot-Saavedra-Aued-Núñez-Buonanotte-Zampedri-Valencia(Lezcano).

La última visita del tino-tino no trae buenos recuerdos en los cruzados tras una impecable actuación de Luis Jiménez quien hizo 3 goles y fue la figura del encuentro:

Revisa a continuación el historial:

Campeonato 2020 / Jornada 23

Universidad Católica 2-3 Palestino (Goles: Núñez, Autogol Acevedo y Jiménez x3)

Campeonato 2020 / Jornada 16

Palestino 1-4 Universidad Católica

(Goles: Farías, Asta-Buruaga, Felipe autogol, Zampedri y Munder)

Campeonato 201/ Jornada 9

Palestino 1-2 Universidad Católica

(Goles: Passerini, Aued y Munder)

SuperCopa 2019

Universidad Católica 5-0 Palestino

(Goles: Kuscevic, Pinares, Sáez, Valencia y Buonanotte)

Cabe consignar que Palestino en su debut por el torneo nacional perdió 4-2 ante Deportes Antofagasta con gran actuación y debut de un cruzado que está en calidad de préstamo Bruno Barticciotto quien dio una asistencia y un gol en el trámite, el estreno soñado de cualquier debutante. Recordar que Cristopher Toselli es otro jugador que pertenece a los estudiantiles.

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

La impresionante estadística de Brayan Cortés en el arco de Peñarol

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

DT del Flamengo llenó de elogios a Erick Pulgar en su regreso: «Él entiende lo que pienso como nadie»

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

El humilde Mjällby rompe las reglas en Suecia… ¡y podría ‘pescar’ la próxima Champions!

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

Everton se pronunció tras incidentes en el partido con Universidad Católica en Sausalito

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

¡Todo o nada! Así se jugará la Liguilla 2025 que define el último ascenso a Primera

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

¿Cuándo juega la Selección Chilena en el Mundial Sub 17 Qatar 2025?

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

DT Garnero: «Contento por el resultado ante todo y por el rendimiento del equipo, fuimos juntos ganadores»

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

Mbappé alcanzó una marca top en el año y desafía el legado de Cristiano en Real Madrid

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.