Destacados

Con la vuelta de Zampedri, U. Católica se dispone para recibir a Palestino

Con la vuelta de Zampedri, U. Católica se dispone para recibir a Palestino

Este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 19:15 Horas, los universitarios jugarán la fecha número 2 por el torneo nacional donde se enfrentarán ante los árabes.

El cuadro de la franja tendría varias novedades y altas con respecto al debut ante Ñublense.

Fernando Zampedri uno de los hombres importantes en la ofensiva cruzada estará de vuelta, tras cumplir su castigo por acumulación de tarjetas amarillas de igual manera Juan Cornejo y Juan Fuentes se suman a los convocados.

Por otra parte las bajas son un dolor de cabeza para Poyet, los deportistas recientemente Gonzalo Tapia y Branco Ampuero que tuvieron que se reemplazados por problemas físicos en Chillán y que estarán fuera por al menos 4 semanas. Agregar a Germán Lanaro, Francisco Silva y Felipe Gutiérrez que se recuperan de sus cirugías o tratamientos.

Asimismo Edson Puch que no ha podido sumarse a la nueva temporada de la UC no está aún a disposición y su fecha de regreso sería muy probablemente la próxima semana del día lunes.

De igual manera Sebastián Pérez debe cumplir una fecha más para estar a disposición del cuerpo técnico tras recibir dos fechas como sanción.(cumplió una con Ñublense y resta ante Palestino)

Por demás José Pedro Fuenzalida es duda por lo que esperarán hasta última instancia para ver si llega al duelo. En total serían 8 bajas, bastante considerables en la precordillera.

En cuanto a la probable formación del estratega uruguayo Poyet se habla de dos grandes novedades en el once estelar: El retorno de Zampedri y la titularidad de Buonanotte.

El probable once sería: Dituro-Rebolledo-Huerta-AstaBuruaga-Parot-Saavedra-Aued-Núñez-Buonanotte-Zampedri-Valencia(Lezcano).

La última visita del tino-tino no trae buenos recuerdos en los cruzados tras una impecable actuación de Luis Jiménez quien hizo 3 goles y fue la figura del encuentro:

Revisa a continuación el historial:

Campeonato 2020 / Jornada 23

Universidad Católica 2-3 Palestino (Goles: Núñez, Autogol Acevedo y Jiménez x3)

Campeonato 2020 / Jornada 16

Palestino 1-4 Universidad Católica

(Goles: Farías, Asta-Buruaga, Felipe autogol, Zampedri y Munder)

Campeonato 201/ Jornada 9

Palestino 1-2 Universidad Católica

(Goles: Passerini, Aued y Munder)

SuperCopa 2019

Universidad Católica 5-0 Palestino

(Goles: Kuscevic, Pinares, Sáez, Valencia y Buonanotte)

Cabe consignar que Palestino en su debut por el torneo nacional perdió 4-2 ante Deportes Antofagasta con gran actuación y debut de un cruzado que está en calidad de préstamo Bruno Barticciotto quien dio una asistencia y un gol en el trámite, el estreno soñado de cualquier debutante. Recordar que Cristopher Toselli es otro jugador que pertenece a los estudiantiles.

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2026 06 06 150720376

“Lo hizo a propósito”: El increíble gol que erró Joaquín Larrivey en el último minuto y la feroz teoría de los hinchas de Colo Colo

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150609725

San Luis derrotó a San Marcos de Arica y trepó al quinto lugar en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150502440

Erling Haaland mete miedo: Las impactantes fotos de la selección de Noruega con ropa vikinga

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150323455

Copa Sudamericana: El Capo de Provincia recibiría a Boca Juniors en Rancagua

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150153817

“Marcelo Bielsa es el técnico más sobrevalorado de la historia”

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145917342

El gran presente de Javier Correa tiene premio: fue elegido en el once ideal de Sudamérica

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145748718

Con 2 grandes dudas para Fernando Gago: la formación de la U para su “final” ante Audax Italiano

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145631090

Alexis Sánchez no se despide del Sevilla y su continuidad gana fuerza con García Plaza

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145515995

Con Messi a la par, el último ensayo de la Scaloneta antes del amistoso ante Honduras

Gabriel Ayala6 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.