Destacados

Lewandowski estará cuatro semanas de baja y se pierde el Bayern-PSG

Lewandowski estará cuatro semanas de baja y se pierde el Bayern-PSG

El Bota de Oro sufrió un estiramiento en los ligamentos de su rodilla

El Bayern no podrá contar con Robert Lewandowski el próximo mes. El club bávaro comunicó que el Bota de Oro y ‘pichichi’ de la Bundesliga (35 goles) sufre un estiramiento en los ligamentos de su rodilla derecha que le tendrá cuatro semanas de baja.

«El delantero del Bayern causará baja durante alrededor de cuatro semanas. Lewandowski regresó a Múnich antes de tiempo tras la victoria por 3-0 de Polonia sobre Andorra», dijo el Bayern en su comunicado. ‘Lewy’ se lesionó en la victoria (3-0) de Polonia sobre Andorra de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 en la que hizo un doblete y fue sustituido pasada la hora.

La selección polaca anunció en un primer momento la baja de Lewandowski para el partido ante Inglaterra y calculando periodo de convalecencia en 10 días. Sin embargo, las pruebas del Bayern confirmaron que estará cuatro semanas de baja y que se perderá los cuartos de la Champions ante el PSG. Tampoco estará en los duelos de Bundesliga frente a RB Leipzig, Unión Berlín, Wolfsburgo y Leverkusen y llegaría justo a unas hipotéticas semifinales de Liga de Campeones, que arrancan el 27 de abril.

Lewandowski estaba en racha. Sumaba 25 goles en 20 partidos en 2021, marcando en cada uno de los últimos 10 encuentros. Llevaba 47 goles en 42 partidos entre Polonia y el Bayern esta temporada. Sus números se frenan en seco por su lesión.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles de una nueva fecha en Copa Chile

Indiasan28 junio, 2026
gol espana uruguay

Uruguay y Bielsa para la casa: ganó España 1-0 y eliminado el primer equipo sudamericano (Videos)

Sol Garcia Lineros26 junio, 2026
bielsa emputecido

Video imperdible: la pataleta de Marcelo Bielsa después de la eliminación de Uruguay

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
dembele mbappe francia

El duelo entre M´bappé y Haaland…lo ganó Dembelé (Videos del 4-1 de Francia a Holanda)

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.