Colo Colo

Ni albos ni caleranos destacaron: Poco brillo en los debutantes en Macul

Ni albos ni caleranos destacaron: Poco brillo en los debutantes en Macul

Cacique y Cementeros empezaron su periplo en el torneo nacional esta tarde en el Monumental. A pesar de lo poco atractivo que fue el encuentro en la capital, las luces se enfocaban en los jugadores nuevos y como se adaptarían a sus respectivos planteles, entre ellos Octavio Rivero quien volvería a pisar el césped del Monumental, sin embargo, jugando por Unión la Calera. Martín Rodríguez redebutando por Colo Colo, etc.

Así los vimos a los debutantes en Macul:

Colo Colo

Martín Rodríguez: Entró en el segundo tiempo por Solari, muy participativo en los primeros veinte minutos de juego. Hizo lo que se esperaba del pibe Solari (que al parecer se quedó por unos días más en Argentina), desbordar y encarar. Luego se fue quedando y desapareció del partido.

Leonardo Gil: El Colo Gil realizo una tarea silenciosa pero efectiva, cumplió. Hizo mover la pelota por el medio campo, recuperaba balones; aun así, se esperaba mas de este fichaje.

Daniel Gutiérrez: El verdadero debutante en Colo Colo, puesto que ya todos los demás habían participado en la supercopa. Este defensa central de 18 años cumplió con su labor sin ser muy exigido.

Juan Carlos Gaete: Quizás el jugador del que se esperaba mucho mas es Gaete, pero decepcionó. El ex Cobresal tuvo un partido de muy bajo perfil, no encaro ninguna vez y las pocas que produjo, resolvió de mala manera.

Unión la Calera

Simón Ramírez: Proveniente del Campanil, el joven lateral derecho fue uno de los mas peligrosos para Colo Colo en todo el partido al desbordar constantemente a Suazo. Lamentablemente para la Calera, no se logro entender del todo con los referentes en el área. La mas clara que genero fue un pase atrás para Castellani, que luego remata contra el travesaño. Ramírez se fue quedando en el segundo tiempo hasta el punto de ser cambiado por Ariel Martínez.

Yerco Oyanedel: Formado en Universidad Católica y ex Rangers de Talca se ubicó como lateral izquierdo por la ausencia del seleccionado Erick Wiemberg. Un partido similar al de Simón Ramírez. Tuvo un primer tiempo de muy alto nivel que llegaba a marear a Rojas con su velocidad. Pero con un segundo tiempo muy discreto sin desbordar nunca por su banda.

Matías Fernández: Se esperaba mas del ex volante de Wanderers. Poco trascendente debido al bajo contacto con el balón.

Ariel Martínez: Entro muy bien en el segundo tiempo con mucha participación con el balón, era ideal para que Octavio Rivero entre en el juego. Pero a poco del final del partido le mete a Fuentes un codazo fuera de contexto ganándose la cartulina roja.

Octavio Rivero: El uruguayo que se esperaba podía darse un festín con los centrales de Colo Colo, pero quedo en eso, se esperaba. Jugó media hora en la cual se le vio bien físicamente pero no tuvo ninguna clara.

/Gabriel Ayala Espejo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

imagen 2026 08 24 000537109

¿Otra sanción?: Correa arriesga un severo castigo por sus festejos en el Superclásico

Gabriel Ayala24 agosto, 2026
Javier Correa anotó el gol del triunfo para Colo Colo en el clásico 200 ante Universidad de Chile.

Colo Colo gana el Superclásico 200 a la «U» y se acerca a un nuevo título

Christian Ayala Rojas23 agosto, 2026
vestuario colo colo camiseta arturo vidal

En Colo Colo, para aplaudir lo de Javier Correa y Lautaro Pastrán

Gerardo Ayala Pizarro23 agosto, 2026
lautaro pastran

Lautaro Pastrán, la gran novedad en la formación de los albos

Gabriel Ayala23 agosto, 2026
conexionmonumental conferencia d 3

Fernando Ortiz: «Josimar tiene muchas chances de estar en su primera nómina de concentrados»

Gabriel Ayala21 agosto, 2026
diego ulloa colo colo

Diego Ulloa: «Partido importantísimo, pero no porque ganemos ya salimos campeones”

Gabriel Ayala21 agosto, 2026
imagen 2026 08 21 004751128

Johnny Herrera: “Más que un refuerzo, Vozinha pasó a ser un problema”

Gabriel Ayala21 agosto, 2026
romero gol colo colo la calera twitter 2026 1

Maximiliano Romero: «Obviamente quiero jugar el Superclásico, pero Javier Correa debe pensar lo mismo y con toda razón»

Gabriel Ayala21 agosto, 2026
Leandro Hernández anotó en la victoria de Colo Colo ante La Serena como viista.

Leandro Hernández: “Más allá que es un clásico, es un partido importantísimo para la definición del campeonato»

Gabriel Ayala20 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.