Colo Colo

¿Lo que mostró en Talca es una señal de cómo va a jugar el Colo Colo 2021?

¿Lo que mostró en Talca es una señal de cómo va a jugar el Colo Colo 2021?

ajax loader

Colo Colo derrotó 3-0 a Rangers en un partido de dos tiempos (uno de 45 minutos y otro de 55 minutos) y con goles de Iván Morales, Javier Parraguez y Leonardo Valencia.

En este partido amistoso el resultado era lo menos importante para Gustavo Quinteros.

Todo lo contrario de lo ocurrido  en el mismo estadio donde tuvo que sudar para mantenerse en Primera. El Fiscal de Talca, un recinto que ya entró en la historia del club popular, tras aquella infartante victoria ante la Universidad de Concepción.

EL PRESENTE

Gustavo Quinteros quiso plasmar edesde ya n cancha la idea táctica que trabajó durante la semana en la región del Maule y con la que piensa enfrentar el toneo 2021.

Y aunque no varió mucho el esquema que mostró en los últimos encuentros oficiales (4-2-1-3), si hay variamtes interesantes de lo que puede ser este Colo Colo en el Torneo Nacional.

Para comenzar, está claro que enganche será Martín Rodríguez y no Leonardo Valencia.

Un jugador de esas características (al no poder contar nunca con Valdivia y muy poco con Fernández) le penó a Quinteros.

Hoy, el jugador proveniente desde México será el titular de entrada  y en su defecto por Ignacio Jara.

Valencia irá seguramente a la banca,pues la punta izquierda se la disputarán Juan Carlos Gaete y Gabriel Costa.

Reúnen ambos los requisito que pide Quinteros: punteros rápidos ( como Pablo Solari o Marcos Bolados por derecha) y que se complemente con  un centrodelantero que reciba de espalda, toque hacia las puntas e ingrese al área a definir la jugada ( Iván Morales parece ganarle la pulseada a Javier Parraguez y sobre todo a Nicolás Blandi).

Los dos volantes de corte con los que juega Colo Colo serán de inicio Cesar Fuentes y Leonardo Gil. Los juveniles Williams Alacón y Bryan Soto sumarán minutos en duelos oficiales para cumplir con el reglamento y porque ambos satisfacen al técnico

En el bloque defensivo, los centrales titulares por ahora son Felipe Campos y Maximiliano Falcón, pero Quinteros Matías Zaldivia, se nacionalizó y no ocupa.

Brayan Vejar disputará con  Jeison Rojas la banda por el lado derecho y por el lado izquierdo lo harán Gabriel Suazo y Miiko Albornoz.

En el arco, Omar Carabalí será alternativa a Brayan Cortés.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

Colo Colo ganará el clásico a Universidad de Chile según nuestro Director Christian Ayala.

Christian Ayala: «EL clásico es albo: Colo Colo está hecho para estos partidos»

Christian Ayala Rojas12 julio, 2025
Piero Maza arbitro

El Superclásico ya tiene árbitro: Piero Maza

Indiasan11 julio, 2025
colo colo entrenamiento pizarro correa

Almirón duda entre Bolados, Marchant y Oroz para completar la delantera

Gabriel Ayala9 julio, 2025
estadioester roa concepcion

Inexplicable: delegación presidencial no autorizó el partido de Colo Colo ante Real Valladolid en Concepción

Monchi Vigueras9 julio, 2025
marcelo vega

Para el «Tobi» Vega, si Colo Colo no gana el sábado pueden rodar cabezas

Gabriel Ayala8 julio, 2025
Colo Colo al borde del cambio: ¿Almirón se despide?

Jorge Almirón: «Obviamente nos vamos con mucha bronca por la derrota»

Gabriel Ayala23 junio, 2025
Audax Italiano ganó a Colo Colo por 2 a 1 en la Florida

Audax está imparable y frenó en seco a Colo Colo que se aleja del liderato

Christian Ayala Rojas23 junio, 2025
arturo vidal tarjeta roja colo colo

Arturo Vidal contra Fernando Véjar: «La expulsión es de locos.Este árbitro es para Segunda o Tercera División»

Gabriel Ayala23 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.