Destacados

El Mónaco de Maripán vence al Brest y se mete de lleno en la lucha por la Ligue 1

El Mónaco de Maripán vence al Brest y se mete de lleno en la lucha por la Ligue 1

Esta vez el defensor chileno no marcó, pero fue fue figura en un equipo que suma 10 victorias y dos empates en las últimas 12 jornadas

El Mónaco ganó al Brest (2-0) y se sumó a la carrera por el liderato de la Ligue 1 de Francia que mantiene el Lille en la vigésima séptima jornada.

El cuadro del croata Niko Kovac lleva diez victorias y dos empates en sus últimos doce encuentros. Es el conjunto más fiable de los equipos de la parte alta. El que menos ha fallado.

Ante el Brest, en el estadio Luis II, dio un paso más al frente y sumó los tres puntos ante un rival en horas bajas que se acerca a la zona de descenso.

El Mónaco no se descompuso a pesar de que a la media hora Wissam Ben Yedder falló un penalti. Los cambios de Kovac surtieron efecto. La entrada de Krepin Diatta y, sobre todo, de Alessandr Golovin, Stevan Jovetic y Ces Fábregas, que ocupó el lugar de Youssof Fofana en el 69, fueron determinantes.

El conjunto monegasco desatascó el choque en el minuto 76. Fue el montenegrino Jovetic el que abrió el marcador a pase de Golovin, que también participó en el segundo, que sentenció el choque, anotado por Kevin Volland.

La victoria sitúa al Mónaco igualado a puntos con el Lyon, tercero, a dos del París Saint Germain, segundo, y a tres del líder, el Lille.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Un triunfo libertador: O’Higgins remontó ante Ñublense y sigue soñando con la Copa Libertadores

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Boca-River, conexión Mundial: un detalle único

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Garnero: «Sabíamos que iba a ser difícil, el primer tiempo lo hicimos bien»

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

La insólita tarjeta amarilla que dejó suspendida a figura de Colo-Colo

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Tres puntos para el Sevilla, hay que quedarse con el lado bueno de las cosas

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

En la puerta del horno se le quemó el pan a La Rojita: 1-1 con Uganda (Video)

Gerardo Ayala Pizarro8 noviembre, 2025

Mundial Sub 17: Brasil se mete en los dieciseisavos de final tras golear a Indonesia

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

La Inteligencia Artificial predijo el resultado exacto del Superclásico entre River y Boca

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Programación: La ANFP libera la agenda de los cuartos de final de la liguilla de ascenso de Primera B

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.