Destacados

Johnny Herrera: «Voy a volver a la U cuando se vayan los actuales directores del club»

Johnny Herrera: «Voy a volver a la U cuando se vayan los actuales directores del club»
Foto del avatar

El arquero internacional, que no renovó con Everton, tiene el pase en su poder y está de vacaciones, esperando ofertas para continuar su carrera el año 2021

En conversación con el programa «Futuro Fútbol Club» de Radio Futuro, el ahora ex arquero de Everton se refirió a la posibilidad de volver a Universidad de Chile:

«Sí, yo creo que se va cruzar mi camino con la U, pero no con estos directores que están actualmente. Si hay alguien que conoce el club en el éxito y en los peores momentos soy yo, también lo vi de afuera. Si hay alguien que puede aportar al club tanto dentro, como fuera de la cancha  soy yo».

 «Cuando me tocó salir, me fui con la frente en alto de la U. Consecuencia de eso, es que se mandaron más ‘cagas’ todavía. No era fácil estar en un club y hacer vista gorda con lo que estaba pasando. Yo siempre fui directo y a veces a la gente no le gusta que le digan la verdad a la cara, por eso me fui con la frente en alto. Soy feliz por mi parte y sé que  la gente que me quiere que es mucha, me quiere así».

«No soy de esas personas que le guste quedar bien con todo el mundo, ni sobar el lomo. Pero mi forma de ser es ir de frente y no mentir. En lo mío, no sé. A mi me quisieron hacer saber que Hernán Caputto me quería fuera y era mentira»

«Estamos en modo vacaciones todavía, echando a andar unos temas personales y esto del fútbol tiene un fin, hay que estar preparado. En mi carrera pude estudiar, gracias a eso estamos preparados para seguir trabajando y dedicarse a la familia»

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Rangers Union Espanola

Era empate pegado: U. Española no gana como visitante y Rangers no gana en ninguna parte

Indiasan18 abril, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Fernando Ortiz: «Mis jugadores tienen muy claro que quien arbitre nos da exactamente lo mismo»

Gabriel Ayala18 abril, 2026
nona munoz palestino

La Nona Muñoz se juega su puesto esta tarde en el Monumental

Cristina Sanhueza18 abril, 2026
sebastian arancibia universidad catolica

Sebastián Arancibia: «La intensidad que mostramos en la Copa debemos transmitirla al campeonato»

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2026
pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.