Deportes La Serena quiere juntar a todos los históricos: Paredes, Valdivia, Beausejour y Matías Rodríguez

Todos ellos se integrarían al plantel que ya cuenta con Humberto «Chupete» Suazo y Jaime «Pajario Valdés

Para Deportes La Serena, al parecer, no corre aquello de rejuvenecer al plantel

Todo lo contrario, dado el gran éxito que significó la incorporación de dos «referentes» como Jaime Valdés y Humberto Suazo, ahora irían por una selección de grandes jugadores que han quedado libres en sus respectivos clubes

Según informó Directv, los «granates» prácticamente ya tienen listas las incorporaciones de  Matías Rodríguez y Jean Beausejour, quienes finalizaron sus vínculos con Universidad de Chile al término del torneo.

Pero, no contento con eso, al conocerse la desvinculación de Colo Colo de algunas de sus principales figuras, de inmediato tomaron contacto con los representantes de Esteban Paredes y Jorge Valdivia.

Y no sería de extrañar que también intenten contratar a Matías Fernández

 

No comments yet.

Leave a Reply