Colo Colo

Gustavo Quinteros: «Me quedo para ser campeón con Colo Colo»

Gustavo Quinteros: «Me quedo para ser campeón con Colo Colo»

ajax loader

Una vez terminado el partido en Talca, el entrenador de Colo Colo,  Gustavo Quinteros conversó con TNT Sports y valoró el triunfo y la permanencia en Primera División

Esto fue lo que dijo el entrenador de Colo Colo una vez terminada la pesadilla del descenso

“Es una angustia que se contagió y prolongó a nuestras familias. Fue algo largo y angustiante que al principio no veíamos la luz. Estábamos 4 o 5 puntos abajo del descenso directo. Hemos logrado algo que parecía imposible. Quiero compartir esta alegría con todos los jugadores“.

“Lo pasé mal por las adversidades, las bajas de jugadores. Hoy el club está bárbaro, es una familia. Antes habían habido muchos inconvenientes. Hemos podido a partir de la fortaleza de grupo y de muchos partidos, fortalecer lo anímico”.

“Paredes es alguien que debe decidir qué quiere hacer. Si quiere seguir y jugar, tiene las puertas abiertas. Los hinchas queremos que se quede. es una angustia para mí que no haya podido jugar hoy”.

“Yo tengo contrato hasta diciembre, a veces los contratos son papeles firmados, pero después de haber ayudado a que los jugadores sean una familia, pienso en quedarme para salir campeón. Ojalá conformar un plantel para darle una alegría a la gente”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Sólo van a jugar los que estén al 100% físicamente»

Gabriel Ayala11 julio, 2025
Piero Maza arbitro

El Superclásico ya tiene árbitro: Piero Maza

Indiasan10 julio, 2025
colo colo entrenamiento pizarro correa

Almirón duda entre Bolados, Marchant y Oroz para completar la delantera

Gabriel Ayala9 julio, 2025
estadioester roa concepcion

Inexplicable: delegación presidencial no autorizó el partido de Colo Colo ante Real Valladolid en Concepción

Monchi Vigueras9 julio, 2025
marcelo vega

Para el «Tobi» Vega, si Colo Colo no gana el sábado pueden rodar cabezas

Gabriel Ayala8 julio, 2025
Colo Colo al borde del cambio: ¿Almirón se despide?

Jorge Almirón: «Obviamente nos vamos con mucha bronca por la derrota»

Gabriel Ayala23 junio, 2025
Audax Italiano ganó a Colo Colo por 2 a 1 en la Florida

Audax está imparable y frenó en seco a Colo Colo que se aleja del liderato

Christian Ayala Rojas23 junio, 2025
arturo vidal tarjeta roja colo colo

Arturo Vidal contra Fernando Véjar: «La expulsión es de locos.Este árbitro es para Segunda o Tercera División»

Gabriel Ayala23 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.