Destacados

Ibrahimovic pasa de los 500 goles en su carrera en clubes: esta jugada ya es historia

Ibrahimovic pasa de los 500 goles en su carrera en clubes: esta jugada ya es historia

Hizo un doblete ante el Crotone y suma ya 14 dianas en 11 partidos en la Serie A

Zlatan Ibrahimovic hizo historia frente el Crotone. El delantero sueco abrió el marcador frente al colista de la Serie A con un gol que fue el 500 en su carrera en clubes156 tantos con el PSG, 83 con el Milan (en dos etapas), 66 con el Inter, 53 con LA Galaxy, 48 con el Ajax, 29 con el Manchester United, 26 con la Juventus, 22 con el Barcelona y 18 con el Malmoe brillan en la trayectoria de un atacante que ha marcado en Francia, España, Holanda, Inglaterra, Estados Unidos, Italia y Suecia.

Para marcar sus 501 dianas, Ibrahimovic empleó 825 partidos. Cerca de cumplir los 40 años, el delantero sueco está en plena forma. La veteranía ha aumentado su efectividad: antes de los 30, anotó 204 goles. Después, 297. Esta temporada, suma 14 dianas en 11 partidos de Serie A (las mismas que Lukaku y a dos de las 16 del ‘capocannoniere’ Cristiano Ronaldo) y 16 en 17 partidos entre todos los torneos.

En el 30′, Zlatan firmó el 1-0. El segundo lo logró en el 64′, a pase de Theo Hernández, y luego Rebic logró un doblete que completó la goleada ‘rossoneri’ (4-0). El Milan se mantiene firme en el liderato con dos puntos más que el Inter y siete más que la Juve, que cuenta con un partido menos. Todos al son de un Ibra que sigue haciendo historia. Ya va por los 501 tantos en clubes… a los que suma sus 62 con Suecia. Y los que quedan.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Concluye hoy la fecha 4 de la Copa Libertadores: Coquimbo recibe a Universitario de Lima

Gerardo Ayala Pizarro7 mayo, 2026
copa sudamericana

Fecha 4 Copa Sudamericana: O´Higgins se juega la clasificación ante Sao Paulo

René Aguirre7 mayo, 2026
avion sao paulo

Sao Paulo en problemas: falla en su avión cambió toda su planificación antes del duelo con O’Higgins

Silvinho Neves6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: Argentinos Juniors hará hasta lo imposible por quedarse con el pase de Bryan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
insulza universidad de chile

“Es una simple acción judicial”: José Miguel Insulza no se alarma por el allanamiento al CDA por el caso Sartor

Gabriel Ayala6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.