Destacados

Ibrahimovic pasa de los 500 goles en su carrera en clubes: esta jugada ya es historia

Ibrahimovic pasa de los 500 goles en su carrera en clubes: esta jugada ya es historia

Hizo un doblete ante el Crotone y suma ya 14 dianas en 11 partidos en la Serie A

Zlatan Ibrahimovic hizo historia frente el Crotone. El delantero sueco abrió el marcador frente al colista de la Serie A con un gol que fue el 500 en su carrera en clubes156 tantos con el PSG, 83 con el Milan (en dos etapas), 66 con el Inter, 53 con LA Galaxy, 48 con el Ajax, 29 con el Manchester United, 26 con la Juventus, 22 con el Barcelona y 18 con el Malmoe brillan en la trayectoria de un atacante que ha marcado en Francia, España, Holanda, Inglaterra, Estados Unidos, Italia y Suecia.

Para marcar sus 501 dianas, Ibrahimovic empleó 825 partidos. Cerca de cumplir los 40 años, el delantero sueco está en plena forma. La veteranía ha aumentado su efectividad: antes de los 30, anotó 204 goles. Después, 297. Esta temporada, suma 14 dianas en 11 partidos de Serie A (las mismas que Lukaku y a dos de las 16 del ‘capocannoniere’ Cristiano Ronaldo) y 16 en 17 partidos entre todos los torneos.

En el 30′, Zlatan firmó el 1-0. El segundo lo logró en el 64′, a pase de Theo Hernández, y luego Rebic logró un doblete que completó la goleada ‘rossoneri’ (4-0). El Milan se mantiene firme en el liderato con dos puntos más que el Inter y siete más que la Juve, que cuenta con un partido menos. Todos al son de un Ibra que sigue haciendo historia. Ya va por los 501 tantos en clubes… a los que suma sus 62 con Suecia. Y los que quedan.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El Barça se quedó con el primer derbi del año: 2-0 al Espanyol

Sol Garcia Lineros3 enero, 2026

Pellegrini recupera a Antony, para el debut 2026 del Betis, nada menos que ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros3 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Sin ningún refuerzo, pero con Palacios y Alarcón en la nómina, Boca comenzó a preparar el año 2026

Tadeo Mateluna3 enero, 2026

Gabriel Arias seguirá atajando en Argentina: será el arquero de Newell´s Old Boys

Cristina Sanhueza3 enero, 2026

Paqui Meneghini ya comenzó a trabajar en el CDA

Marcelo Barranti3 enero, 2026

Deportes Temuco anunció a un defensor central como nuevo refuerzo

Nissin Alvo Rodríguez3 enero, 2026

Mal comienzo de año para Cristiano Ronaldo: jugó muy mal y su equipo perdió el invicto (Video)

Sigfrido Rademacher3 enero, 2026

Celebraron el 2026 jugando partidos oficiales: Brereton, Vigoroux y Núñez

Freddy Bustos2 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.