Destacados

Histórico: Tigres derrotó a Palmeiras y es el primer equipo de Concacaf en la final del Mundial de Clubes

Histórico: Tigres derrotó a Palmeiras y es el primer equipo de Concacaf en la final del Mundial de Clubes

ajax loader

El francés André-Pierre Gignac anotó el único gol del partido por la vía de penal

Tigres UANL, campeones de la Concacaf, derrotaron este domingo por 0-1 al Palmeiras de Brasil, monarca de la Copa Libertadores, para clasificarse a la final del Mundial de clubes de Catar.

El francés André Gignac (m.54) anotó de penalti para los de Nuevo León, que se enfrentarán el próximo jueves en la final al ganador del duelo entre el Bayern Múnich alemán, campeón europeo, y el Al-Ahly egipcio, campeón africano, que jugarán este lunes la segunda semifinal.

El conjunto que dirige Ricardo Ferretti buscará convertirse en la primera organización mexicana y de la Concacaf en ganar el torneo.

El francés André-Pierre Gignac y el paraguayo Carlos González encabezaron el ataque de Tigres contra el Palmeiras de Brasil. El partido se disputó en el Estadio Qatar Foundation, en Qatar.

/InfoBae

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

en vivo lafibradeldt conferencia 1

Gustavo Álvarez: “Los vamos a superar en todos los aspectos”

Marcelo Barranti11 julio, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Sólo van a jugar los que estén al 100% físicamente»

Gabriel Ayala11 julio, 2025
Piero Maza arbitro

El Superclásico ya tiene árbitro: Piero Maza

Indiasan11 julio, 2025
sao

Hernán Crespo, DT del Sao Paulo, le sacó un jugador a River: nada menos que el chileno Gonzalo Tapia

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2025
PSG CHELSEA MUNDIAL DE CLUBES

Chelsea y PSG y la final más multimillonaria de la historia: 125 millones de dólares estarán en juego el domingo

Freddy Bustos11 julio, 2025
coq

Deportes Limache derrota a Coquimbo Unido y le deja tarea para la Vuelta a Los Piratas

Ricardo Carrasco11 julio, 2025
huiach

¡Batacazo! Huachipato dio el gran golpe en la Copa Chile y elimina en Talcahuano a Deportes Concepción

Monchi Vigueras11 julio, 2025
fab

Fabricio Formiliano: El objetivo es claro, estamos en una situación medio complicada

José Pablo Verdugo11 julio, 2025
pales

Acusan que esposa del dueño de Palestino provoca millonaria multa al club por insultos racistas

Nicolás Gómez11 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.