Universidad Católica

Universidad Católica, acechada por Unión Calera, sale con esta inédita alineación a enfrentar a Everton

Universidad Católica, acechada por Unión Calera, sale con esta inédita alineación a enfrentar a Everton

Este martes, a las 19.15 horas, el puntero del campeonato recibe a  un rival que espera dar el salto para meterse en zona de copas internacionales

Universidad Católica y Everton, se enfrentarán esta tarde en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con el atractivo extra del triunfo obtenido anoche por Unión Calera en La Florida.

Ese triunfo dejó a los cementeros a sólo tres puntos de los cruzados que, por lo mismo, están obligados a ganar para mantener la distancia tranquilizadora que tenían en la punta de la tabla.

El problema para la Uc es que su entrenador, Ariel Holan, sigue sumando varias bajas importantes y la lista de descartados se ha ido incrementando partido a partido

EHoy, por ejemplo, no podrá contar con José Pedro Fuenzalida, Edson Puch, Juan Fuentes, Germán Lanaro, Gastón Lezcano, Francisco Silva y Alexander Aravena, todos lesionados. Y se suman los dos expulsados en el partido ante Unión Española, Diego Buonanotte y Carlos Salomón.

Por lo mismo, el técnico Cruzado prepara un equipo inédito para enfrentar a los ruleteros (que a su vez vienen con la intención de sumar para acceder a zona de copas sudamericanas), y la única duda que tiene es en el acompañante de Huerta en el fondo de la zaga Alfonso Parot o el canterano que podría debutar en este partido, Cristóbal Finch.

En consecuencias, el probable equipo del puntero será con:  Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Valber Huerta, Parot o Finch, Juan Cornejo o Parot; Luciano Aued, Ignacio Saavedra y Marcelino Núñez; Diego Valencia, Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

Daniel Garnero arriesga dura sanción por su expulsión ante Ñublense

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Fernando Zampedri supera la capacidad de asombro: hexagoleador y cada día va por más y más

Nissin Alvo Rodríguez3 marzo, 2026

Fernando Zampedri: «Un triunfo valioso que permite seguir creciendo»

Nissin Alvo Rodríguez2 marzo, 2026

Ribera criticó arbitraje de Fernando Vejar tras derrota de Ñublense ante la UC

Monchi Vigueras2 marzo, 2026

El Toro, siempre el Toro: lo que le faltababa a Zampedri, derribar a un invicto (VideoS del 2-1 de la UC a Ñublense)

Nissin Alvo Rodríguez1 marzo, 2026

Daniel Garnero anticipó duelo ante Ñublense: se lesionó Clemente Montes

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2026

Asta-Buruaga: «El equipo se ve bien. Esperamos hacer un buen partido en Chillán»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Justo Giani: «Este equipo está para ganar en el Claro Arena y en cualquier cancha»

Nissin Alvo Rodríguez24 febrero, 2026

Daniel Garnero: «A Coquimbo es muy díficil ganarle y nosotros los superamos bien»

Nissin Alvo Rodríguez22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.