Destacados

U.Católica podría perder el partido con Wanderers por esta polémica foto de Ariel Holan

U.Católica podría perder el partido con Wanderers por esta polémica foto de Ariel Holan

Universidad Católica podría perder el partido que empató con Santiago Wanderers (1-1), debido a que en redes sociales comenzó a compartirse esta imagen de portada captada por el CDF,  en el que aparece Ariel Holan con una radio en el palco de San Carlos de Apoquindo.

Los hinchas porteño acusan que el entrenador de los cruzados, que se encontraba expulsado, estaba dando instrucciones lo que podría ser sancionado con la resta de puntos de comprobarse.

¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

El artículo 25 de las bases del campeonato nacional 2020 establece:

«El equipo que hiciere participar de un partido a un jugador o Director Técnico o Director Técnico Ayudante, que por cualquier causa se encuentre suspendido por resolución del Tribunal Autónomo de Disciplina o de cualquier otra autoridad de la Asociación con facultad para ello, será sancionado con la pérdida de los puntos en disputa, entendiéndose el partido como ganado por su rival, por un marcador de 3×0, salvo que dicho equipo rival hubiere obtenido el triunfo en el tiempo disputado por una diferencia mayor, caso en el cual el resultado obtenido se mantendrá.

View Comments (4)

4 Comments

  1. Pingback: La “U” sigue haciendo historia a nivel mundial – Todofutbol.cl « Contacto Latino News

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Los dos jugadores de la Universidad Católica que se ‘limpiaron’ para jugar el clásico con la U

Gabriel Ayala15 octubre, 2025

Humberto Suazo anunció cuándo jugará su último partido profesional

Gabriel Ayala15 octubre, 2025

Se acabaron las reprogramaciones: ANFP accede a drástica medida de TNT Sports para castigar a clubes por suspender partidos

Gabriel Ayala15 octubre, 2025

¿Quién manda ahora en Iquique? La inesperada dupla que toma el timón

Gabriel Ayala15 octubre, 2025

Inglaterra se clasifica y Cristiano Ronaldo consigue un nuevo récord

Freddy Bustos14 octubre, 2025

Primera B: todo es una incógnita, quien asciende directo, quienes juegan la ligilla y quienes descienden

Indiasan14 octubre, 2025

Costa de Marfil, Senegal y Sudáfrica sacan sus boletos por el continente africano

Alessandro González14 octubre, 2025

Tabla de Posiciones: la U, con su triunfo, volvió al segundo lugar y es escolta de Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro14 octubre, 2025

Bélgica y Alemania ganan, Islandia frena a Francia

Dominique Hidalgo14 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.