Chilenos en el Mundo

Luis Rojas debutó en el Crotone: el chileno más joven en jugar en La Liga

Luis Rojas debutó en el Crotone: el chileno más joven en jugar en La Liga

El ex juvenil de Universidad de Chile, a sus 18 años, debutó en el Calcio. Ingresó en el minuto 87′ en y así se convirtió en el chileno más joven en debutar en la Serie A Italiana

Luis Rojas, a los 18 años,  ya tiene un récord a su haber: es el chileno más joven en debutar en la Seria A del Calcio. Ocurrió en un duelo válido por la jornada 13 de la Serie A italiana, disputado este sábado

El ex volante de Universidad de chile sumó sus primeros minutos con la camiseta del Crotone, ingresando cuando el partido expiraba y su equipo ya caía  por 3-1 ante la Sampdoria.

Hasta esta actuación de Rojas, era Mauricio Pinilla, con 19 años, el chileno de menor edad que había actuado en la primera división del fútbol italiano. En su caso, con la camiseta del Chievo Verona.

alessando gonzalezCon esta derrota, Crotone quedó colista del torneo con apenas seis unidades y necesita imperiosamente ganar de local ante el Parma, partido programado para el martes 22 de diciembre.

/por Alessandro González,corresponsal en Italia

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

vicente pizarro gol rosario central

El primer gol del Vicho Pizarro en Argentina le sirvió a Central para ganarle a Sarmiento (Video)

Francisca Suazo20 abril, 2026
gol gutierrez independiente

Con goles chilenos, Independiente se lo dio vuelta a Defensa y Justicia (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2026
copa libertadores sudamericana

Equipos de la semana: Bernedo y Johansen en la Copa Libertadores y Troyansky en la Sudamericana

Francisca Suazo18 abril, 2026
chilenos en europa alexis cepeda loyola

El calendario del fin de semana de los chilenos en Europa

Alessandro González18 abril, 2026
pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
betis braga

Increíble derrota del Betis de Pellegrini: ganaba 2-0, le anularon el tercer gol…y terminó perdiendo 4-2 (Video)

Sol Garcia Lineros17 abril, 2026
lucas cepeda elche

Lucas Cepeda, entre los 10 mejores sudamericanos en Europa del fin de semana

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026
imagen 2026 04 13 021535396

Insultan a Marcelino Núñez los hinchas de Norwichen clásico ante Ipswich

Francisca Suazo13 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.