Destacados

Unión San Felipe venció a Puerto Montt y continúa en puestos de avanzada

Unión San Felipe venció a Puerto Montt y continúa en puestos de avanzada

Con goles de Juan Méndez y Daniel Opazo, el elenco albirrojo volvió al triunfo tras derrotar a los delfines en la Región de Valparaíso.

En el Valle del Aconcagua, Unión San Felipe derrotó 2-1 a Deportes Puerto Montt por la decimoctava fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. En un ajustado encuentro, el conjunto aconcaguino dirigido por Erwin Durán superó sin problemas al Velero en casa, un resultado que permite momentáneamente a la escuadra sanfelipeña subir  a la tercera posición y acortar distancia con el líder de la temporada.
Un compromiso muy entretenido se vivió en la Región de Valparaíso, donde aconcagüinos y salmoneros iniciaron una nueva jornada de fútbol en la Primera B. El forastero fue el primero en generar peligro, Byron Bustamante (39’) aprovechó el pase de Cristián López y marcó la sorpresa en el Municipal de San Felipe. Un gol que hizo reaccionar al local, ya que Juan Méndez (44’) desde fuera del área y Daniel Opazo (47’) con un golazo, dieron vuelta el compromiso en los instantes finales del primer tiempo.


Reanudadas las acciones, el Velero intentó emparejar las cifras rápidamente iniciada la segunda parte, pero no pudieron superar a una férrea defensa sanfelipeña. Por su parte, el Uní-Uní trató de convertir el tanto de la tranquilidad ante un seguro meta, Daniel Castillo, que impidió las arremetidas del bloque ofensivo aconcagüino. Un reñido segundo tiempo, donde la escuadra albirroja supo administrar de gran manera los tiempos y marcador a favor, sentenciando la victoria
Con este triunfo de Unión San Felipe, los del Valle del Aconcagua consiguieron llegar a las 27 unidades, ubicándose por el momento en la tercera posición de la tabla a la espera del resto de resultados de la fecha 18. En cambio, Deportes Puerto Montt sigue con 22 puntos, desaprovechando una gran opción de instalarse en puestos de liguilla en el Campeonato Juegaenlinea.com.

/ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

Deportes Melipilla obtuvo una importante victoria sobre Unión San Felipe

Gabriel Ayala10 agosto, 2022

Ariel Holan: «Tenemos la ilusión y el objetivo de seguir mejorando en el Campeonato Nacional»

Gabriel Ayala10 agosto, 2022

En Brasil ya confirman que el partido ante Argentina no se va a jugar

Gabriel Ayala10 agosto, 2022

¿La U se quedó sin plata? Gerente Deportivo Manuel Mayo explica el porqué de la no llegada de Mauricio Isla y Tobías Figueroa

Gabriel Ayala10 agosto, 2022

Carlos Chandía: “Sergio Jadue me pidió perjudicar a Wanderers y Everton”

Gabriel Ayala10 agosto, 2022

Arturo Vidal y Flamengo clasifican a semifinal de la Copa Libertadores

René Aguirre10 agosto, 2022

Copa Sudamericana: Debut y despedida para Luis Suárez con Nacional de Montevideo

Tadeo Mateluna10 agosto, 2022

Scaloni: “Hay diez selecciones que van a pelear el Mundial”

Julian Lautaro Luque Besoaín9 agosto, 2022

Diego Rubio y su presente goleador en la MLS: “Creo que estoy pasando por el mejor momento de mi carrera”

René Aguirre9 agosto, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.