Chilenos en el Mundo

Arturo Vidal y Alexis Sánchez ya viajan rumbo a España para enfrentar al Real Madrid por Champions League

Arturo Vidal y Alexis Sánchez ya viajan rumbo a España para enfrentar al Real Madrid por Champions League

Para las 17:00 horas de este martes 3 de noviembre está programado el duelo entre el Real Madrid y el Inter de Milán por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Entre las novedades del cuadro “nerazzurri” está el regreso de Alexis Sánchez, el cual será una opción en ataque para Antonio Conte.

El atacante chileno viajó rumbo a España para medirse contra los “Merengues”, tal como lo reveló Arturo Vidal mediante una imagen publicada en su cuenta de Instagram. “Allá vamos Madrid“, señaló el “King”, acompañado del “Niño Maravilla”, el trasandino Lautaro Martínez y el defensor Achraf Hakimi.

Vidal asoma como titular en la oncena que dispondrá Conte para el duelo ante el Real Madrid, al igual que Alexis Sánchez, ya que Romelu Lukaku presentó molestias y no será considerado para el partido de Champions League.

/Fuente:ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

En Argentina dan por hecho que Gabriel Arias vuelve a Chile: ¿A Colo Colo, la U o la UC?

Julian Lautaro Luque Besoaín4 diciembre, 2025

Foto y videos de la emotiva despedida a Gabriel Arias en Racing: el arquero suena en Colo Colo y las UES

Julian Lautaro Luque Besoaín2 diciembre, 2025

Nacional campeón uruguayo: le ganó la final al Peñarol de Brayan Cortés (Video)

Tadeo Mateluna1 diciembre, 2025

Con Palacios como titular, Boca sigue su camino hacia el título (Video del 1-0 a Argentinos)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 diciembre, 2025

Otra más para el Ingeniero: Betis le ganó 2-0 el derbi al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros1 diciembre, 2025

Alexis Sánchez promete que Sevilla se «jugará la vida» en el derbi ante Real Betis

Sol Garcia Lineros29 noviembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Dominique Hidalgo29 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.