Colo Colo

No hay caso con Colo Colo: Ahora Iquique le ganó en el Monumental

No hay caso con Colo Colo: Ahora Iquique le ganó en el Monumental

Los nortinos aprovecharon el pésimo momento de los albos y lo ganaron por 2 a 0 con un fútbol superior en el primer tiempo donde marcaron ambos goles. Colo Colo no tuvo reacción y su desesperación comienza a notarse mucho en en su juego.

SANTIAGO.- Un tiempo le bastó a Iquique para conseguir una valiosa victoria por 2 a 0 ante Colo Colo en el Monumental, ahondando aún más la crisis futbolística que tiene a los albos en los últimos lugares del torneo.

Y en la cancha, el Cacique demuestra fecha a fecha que su posición actual no es casualidad ni solo una mala racha, porque futbolísticamente partido a partido dejan muchas dudas y se suman errores que finalmente terminan por costar los partidos. Hoy, Iquique cumplió un muy buen partido, sobre todo en la primera etapa, donde el cuadro nortino salió a presionar la salida alba, correteando muy arriba, lo que le permitió recuperar muy rápido la pelota y lograr pillar mal parada a la defensa lo que le permitió conseguir los goles de la victoria.

El primero fue a los 13′, cuando el juvenil Bryan Soto, mostró toda su inexperiencia cuando perdió la pelota en la salida, gracias a una gran avivada de Lorenzetti, lo que le permitió a Diego Orellana quedarse con el balón y sacar un remate soberbio de distancia, unos 25 metros y anotó un golazo, colando la pelota a un ángulo del arco de Cortés.

La presión también fue muy efectiva 13 minutos después, nuevamente con Iquique recuperando el balón en campo colocolino y nuevamente Lorenzetti iniciando la jugada con un preciso centro para que Jesús Hernández apareciera por el segundo palo ganando la posición a De La Fuente y logró sacar un remate que dio en el palo, pero el rebote fue aprovechado por César Huanca para anotar el 2 a 0. La gran pregunta que nos venimos haciendo hace varias fechas ¿Y dónde estaban los centrales de Colo Colo???.

SEGUNDO TIEMPO ALGO DE MEJORA EN COLO COLO

Con un primer tiempo tan paupérrimo, el DT Quinteros, que había probado con un equipo renovado con varios jugadores jóvenes, tuvo que meter mano al equipo y revirtió su idea inicial mandando a la cancha a los más experimentados como Paredes y Opazo. Y con eso Colo Colo mejoró, creándose un par de ocasiones de gol y al menos se hizo con la posesión del balón.

También, Iquique cambió su estilo y se dedicó a defender y cerrar los espacio y apostar el contragolpe, donde, si hubieran estado más precisos, pudieron haber liquidado temprano el partido.

Los albos contaron con ocasiones a favor, como un remate Suazo que pasó muy cerca, un cabezazo del mismo Suazo que obligó al meta iquiqueño, Sebastián Pérez a tener una tapada extraordinaria yendo abajo a la derecha y sacando el balón al córner.

Al final, un 2 a 0 merecido para Iquique que les sirve muchísimo para sumar y tratar de salir del último lugar de la tabla acumulada que los tendría hoy en el descenso. Colo Colo en tanto sigue penúltimo en la tabla de posiciones, lo que los mantiene en una realidad deprimente y que se va complicando semana a semana y de la que pareciera no tener salida ni una luz brillante al final del camino.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

El Inter de Porto Alegre recupera a dos titulares para el choque con Colo Colo

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Video, fotos y declaraciones del primer entrenamiento de Bouzat en Colo Colo

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Agustín Bouzat ya está en Chile y quiere debutar por Colo Colo ante Inter de Porto Alegre

Gabriel Ayala25 junio, 2022

Matías Zaldivia: «Necesitábamos un partido como el de Temuco para llegar prendidos al martes»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Gustavo Quinteros: «Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Temuco: vuelven Esteban Pavez, Pablo Solari y Gabriel Suazo

Gabriel Ayala23 junio, 2022

Un ex U.Calera llega a Vélez y eso permite la salida de Agustín Bouzat a Colo Colo

Tadeo Mateluna23 junio, 2022

Un extremo, un central y un ariete con nombre propio, Leonardo Benegas: lo que quiere tener Quinteros de aquí al viernes

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Ricardo Mariano Dabrowski durísimo contra el Pibe Solari y su situación en el Cacique: «Él no piensa en Colo Colo»

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.