Destacados

Brasil se vuelca con Vinicius y se indigna con Benzema: «cobarde»

Brasil se vuelca con Vinicius y se indigna con Benzema: «cobarde»

Richarlison, compañero de Vini en la selección brasileña, le defendió con un comentario en el Instagram del francés. La prensa brasileña tachó de «traición» y «lamentable» la actitud del ‘9’.


Las incendiarias críticas de Benzema a Vinicius Jr causaron indignación en Brasil. Prensa, afición y futbolistas brasileños se han volcado en defensa del joven talento del Real Madrid y han cargado contra el delantero francés.

La estrella del Everton de Carlo Ancelloti, Richarlison, fue hasta el Instagram de Benzema para defender a su compañero de selección brasileña y dejó un comentario público diciendo que no se juega con «la tropa de Vini». El perfil del francés, que suele tener de 2 a 3.000 comentarios por cada foto subida, este miércoles alcanzó unos 90.000, la gran mayoría de aficionados brasileños, pidiendo «respeto».

Richarlison defiende a Vinicius Jr en el Instagram de Benzema.

Vini es uno de los jóvenes futbolistas favoritos de la hinchada brasileña por su talento y desborde en campo y su alegría, humildad y puresa como persona. Dolió especialmente porque Vini siempre declaró abiertamente su adoración por Benzema, un compañero que veía casi como un hermano mayor.

«A mi me pareció muy feo el gesto de Benzema porque lo hace delante de Vini en un idioma que él sabe que el brasileño no comprende. Es una actitud baja y cobarde«, afirmó Camila Carelli, periodista de la Radio Globo, en un debate en el programa Redação SporTV.

«Benzema fue antiético y cobarde, fue ridículo y lamentable», definió Marcio Spimpolo, en la radio Jovem Pan.

«Fue una traición de un jugador que tiene histórico marcado por el caso de chantaje con Valbuena. Benzema faltó al respeto a Vini y a Zidane, que es el responsable de alinear el equipo de la forma que él mejor entiende. Lo que pasó fue vergonzoso», explicó Cosme Rímoli, del portal R7.

/AS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

mrcelo ramirez tnt sports

Marcelo Ramírez: «Es el momento para darle la titularidad a Gabriel Maureira»

Gabriel Ayala22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 015734188

Dicen que está listo: Iquique negocia con Mario Salas

Alejandro Aguilera22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 014948551

Lamine Yamal y el legado de Messi: «Si no es el mejor deportista de la historia, ahí estará»

Sol Garcia Lineros22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 020639305

Garnero: «Nos costó mucho controlar el juego. Lo que no hicimos fue un buen partido»

Nissin Alvo Rodríguez22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 014846011

Detallan el ’plan’ de Aníbal Mosa para tomar el control en Colo Colo: en ByN habría salidas claves

Gabriel Ayala22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 014731513

Cómo cambió la Premier League tras el Manchester City vs. Arsenal

Freddy Bustos22 abril, 2026
Lesion de Charles Aranguiz universidad de chile

U de Chile: salvo Charles Aránguiz, el resto de los lesionados puede llegar al Clásico

Marcelo Barranti22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 020742316

El lapidario informe arbitral de Véjar que expone a Colo Colo al Tribunal

Gabriel Ayala22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 020234938

Por fin volvió a ganar el Betis de Manuel Pellegrini (Video del 3-2 en casa del Girona)

Sol Garcia Lineros22 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.