Destacados

Rangers venció en el epílogo a Deportes Valdivia y es el solitario escolta del torneo

Rangers venció en el epílogo a Deportes Valdivia y es el solitario escolta del torneo
El elenco rojinegro batalló hasta el final para lograr un importante triunfo frente al Torreón que los instaló en el segundo lugar de la división de plata.

Rangers consiguió un importante triunfo en esta nueva jornada del Campeonato Juegaenlinea.com 2020 luego de vencer 1-0 a Deportes Valdivia en el estadio Parque Municipal. En compromiso válido por la decimosexta fecha del torneo, los piducanos lucharon hasta el último minuto para conseguir sumar de tres, lograron superar al Torreón en el sur y escalaron por el momento hasta la segunda posición de la temporada.
En el primer tiempo, el Torreón buscó desde el inicio poder desnivelar el encuentro ante los piducanos. Es así como Diego Rojas casi marcó la apertura con un peligroso tiro, un disparo que pegó se estrelló en el metal, manteniendo el suspenso en esté reñido compromiso en el sur. Un duelo con pocas y reales opciones para romper el cero, permaneciendo el marcador en tablas en la Región de Los Ríos.


Un resultado que querían cambiar en la segunda mitad ambos elencos buscaron variantes en sus oncenas para poder conseguir ese anhelado grito de gol en el sur. Fue así como el bloque ofensivo de los del Calle-Calle no pudieron ante un seguro meta rojinegro, Jonathan Salvador, quien evitó cada aproximación del local. La gran emoción estaba reservada para el final, ya que Manuel López (92’) en el tiempo de adición se encargó de cerrar la victoria para la escuadra talquina, quienes se llevaron tres unidades desde el Parque Municipal.
Con este resultado, Rangers consiguió un total de 26 unidades y subió por el momento hasta la segunda posición de la temporada, ilusionándose con alcanzar el liderato. Por otro lado, Deportes Valdivia no pudo instalarse en zona de liguilla de ascenso y con 19 puntos se mantiene en la batalla por puestos de avanzada en el Campeonato Juegaenlinea.com 2020.

/ANFP

Pinche para agregar su comentario
Destacados

Más de Destacados

Clásico del Maule dio inicio a la Copa Chile 2021: Curicó Unido 1 Rangers 1

Indiasan22 junio, 2021

Bélgica, de la mano de Lukaku, logró puntaje perfecto en su grupo

Alessandro González22 junio, 2021

Dinamarca sigue aferrada a los milagros

Sol Garcia Lineros22 junio, 2021

Rebolledo y la Copa Chile: “Vamos a salir a competir, ganar y llegar lo más lejos posible”

Gabriel Ayala22 junio, 2021

La decisión de Marcelo Bielsa que sorprendió a todo Leeds United

Gabriel Ayala22 junio, 2021

¿Hasta cuándo hay que esperar a la selección Colombia ?

Gabriel Ayala22 junio, 2021

Tianne Endler es presentada como refuerzo del mejor equipo del mundo

Gabriel Ayala22 junio, 2021

San Lorenzo reconoce ganas de “rescatar” a Nicolás Blandi de Colo Colo

Gabriel Ayala22 junio, 2021

Así se vio el partido desde el lado uruguayo

Guido Mateluna21 junio, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología