Colo Colo

Brayan Vejar y el partido ante Everton: “Es el primer paso para empezar a ganar y salir de abajo”

Brayan Vejar y el partido ante Everton: “Es el primer paso para empezar a ganar y salir de abajo”

El lateral izquierdo de Colo Colo se mostró confiado en que enfrentando a los viñamarinos comenzará el camino para dejar los puestos de descenso. “Todos estamos remando juntos. Todos queremos sumar, salir del fondo y terminar lo más arriba posible”, afirmó


.

Brayan Vejar enfrentó los micrófonos en el Estadio Monumental en conferencia de prensa tras el entrenamiento de Colo Colo de hoy pensando en Everton de Viña del Mar, su próximo rival en el Campeonato Nacional 2020.

En ese sentido afirmó que «tenemos que dar vuelta la página lo más rápido posible. Esta semana es fundamental para agarrar la victoria. A nadie le gusta estar en esta posición, es incómodo. Este miércoles tenemos que dar el primer paso para despegar de una vez por todas».

A la hora de analizar lo que ha sido el trabajo con Gustavo Quinteros, el lateral afirmó que “me acomoda jugar a perfil cambiado, creo que es una posición que manejo bien. De a poco agarrando el ritmo que espero yo y que espera el técnico. Mario (Salas) me pidió que me quedara. Ahora con Gustavo tengo que aprovechar la oportunidad. He tenido muchas acá y espero que esta sea la que necesite, de una vez por todas».

Colo Colo jugará este miércoles 28 de octubre a partir de las 16:00 horas ante Everton en el Estadio Sausalito, en un encuentro válido por la fecha 16 del Campeonato Nacional 2020 y que asoma como vital para poder salir del fondo de la tabla de posiciones.

/DaleAlbo

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.

Más de Colo Colo

Fernando De Paul: «Tenemos que conseguir los nueve puntos en los tres partidos que quedan»

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.