Destacados

Holan y la milagrosa clasificación: “No lo podíamos creer, nunca había vivido algo así”

Holan y la milagrosa clasificación: “No lo podíamos creer, nunca había vivido algo así”

Ariel Holan, entrenador de Universidad Católica expresó toda su felicidad tras meterse en la Copa Sudamericana tras vencer a Inter de Porto Alegre en San Carlos.

El técnico cruzado aseguró que es justo poder seguir peleando en torneos internacionales. “Sentía una sensación de pena enorme. Habían hecho un enorme partido. Era para nosotros una tarea de un esfuerzo enorme. Cuando estábamos por entrar al vestuario, dicen que era penal para Gremio. Cuando hizo el gol Gremio, la alegría era importante. Es merecido que hayamos llegado a esta instancia. Creo que en el final del balance, está bien que hayamos pasado a la Sudamericana“.

De todas formas, no escondió su felicidad por lo conseguido. “No lo podíamos creer, todos pensamos que había ganado América. Era una cosa rara, pero de una alegría enorme”.

Por el hecho de no haber realizado cambios en los últimos dos partidos, el exIndependiente entregó su explicación. “Es difícil en un partido de esta envergadura hacer modificaciones. No por que los que estén afuera no lo puedan hacer bien. No es fácil entrar en los últimos minutos y no estar a la altura. Yo no los veía cansados. Tampoco veía que un cambio podía cambiar lo que podíamos hacer”.

/Fuente:ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Agustín Farías: «O´Higins tiene la cabeza en la Copa Libertadores y eso hay que aprovecharlo»

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2026

Resultados de la jornada de ayer miércoles: Rodrigo Ureña clasificó con Millonarios

René Aguirre5 marzo, 2026

Carabobo, el equipo que eliminó a Huachipato, cayó como local ante Sporting Cristal

Sebastián Alonso5 marzo, 2026

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

El ex Colo Colo, ahora en Puerto Montt, Manley Clerveaux comienza a darse cuenta lo sacrificado de la B

Monchi Vigueras4 marzo, 2026

Multa económica para la U por lanzamiento de fuegos artificiales en el duelo con Limache

Marcelo Barranti4 marzo, 2026

Un Barça monumental acaricia la proeza, pero queda eliminado por el Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.