Colo Colo

Gustavo Quinteros tras la eliminación de Colo Colo: “Tenemos un camino muy difícil y complicado para revertir una situación tan adversa como esta”

Gustavo Quinteros tras la eliminación de Colo Colo: “Tenemos un camino muy difícil y complicado para revertir una situación tan adversa como esta”

“La responsabilidad de la derrota es mía”, agregó el DT de los albos.


El entrenador de Colo ColoGustavo Quinteros, habló tras la eliminación del cuadro albo de la Copa Libertadores, tras caer por la cuenta mínima ante Jorge Wilstermann en el Estadio Monumental.

Al respecto, el DT comenzó diciendo que “intentamos 45 o 60 minutos de jugar el fútbol que queríamos y no tuvimos luces para organizar una defensa muy bien organizada. Tuvimos mucho la pelota, pero no la claridad para hacer daño”.

En esa línea, añadió: “Llegamos con centros y por eso cambié totalmente la forma y tuvimos dos claras, una en el palo y otra de Blandi que se fue por nada. Nos falta más juego asociado, más precisión. Ya que hoy no pudimos hacerle daño al rival (…) No tuvimos profundidad y las pocas veces que llegamos para asistir, no ganamos y las dos veces que tuvimos para hacer el gol, fallamos. Pero lo que puedo decir es que los jugadores dieron todo, no se guardaron nada y lamentablemente no alcanzó“.

Tras lo anterior, Quinteros tuvo una dura autocrítica. “La responsabilidad de la derrota es mía, la asumo y tenemos un camino muy difícil y complicado para revertir una situación tan adversa como esta. Lo único que queda es trabajar mucho para darlo vuelta”, indicó.

Finalmente, el estratego terminó señalando que “nos faltó fútbol, nos faltó capacidad, profundidad. Nos faltó el último pase, el último centro y la última asistencia, pero como dije, el plantel dejó todo y no se guardó nada (…) Hay muchos jugadores que pueden dar más, que pueden jugar muchísimo mejor , ya que los conozco bien”.

Pinche para agregar su comentario
Colo Colo

Más de Colo Colo

Pablo Solari: “No me estaban saliendo las cosas, pero este gol me viene muy bien”

Gabriel Ayala2 agosto, 2021

Colo Colo lo dio vuelta en un segundo tiempo espectacular: 4-2 a Melipilla

Gerardo Ayala Pizarro1 agosto, 2021

Lo quiere Nacional, lo quiere Peñarol… Maxi Falcón ya se despide de Colo Colo y no fue citado para el partido con Melipilla

Tadeo Mateluna31 julio, 2021

Marcos Bolados y su doblete en Valparaíso: “A mi me cuesta hacer un gol, hacer dos me parecía imposible”

Gabriel Ayala30 julio, 2021

“Vamos por buen camino”: la felicidad de Gustavo Quinteros tras triunfo de Colo Colo sobre Wanderers

Gabriel Ayala30 julio, 2021

Colo Colo goleó 4-0 a Wanderers y se pone a tiro de los punteros en la lucha por el título

Gerardo Ayala Pizarro29 julio, 2021

Con la citación de Leonardo Valencia como gran novedad, Colo Colo enfrenta a Wanderers

Gerardo Ayala Pizarro29 julio, 2021

León de México se molesta con Colo Colo por interés de los albos por Víctor Dávila

Gabriel Ayala28 julio, 2021

Marcelo Moreno Martins presiona a Cruzeiro para salir y poder llegar a Colo Colo

Gabriel Ayala27 julio, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología