Colo Colo

Quinteros tiene muy claro que el partido con Wilstermann no será fácil: “Vamos a enfrentar a un equipo que se defiende mucho y muy bien

Quinteros tiene muy claro que el partido con Wilstermann no será fácil: “Vamos a enfrentar a un equipo que se defiende mucho y muy bien

Gustavo Quinteros se refirió a las diferentes estrategias que tiene para sacar a Colo Colo del difícil momento que vive futbolísticamente y en especial analizó el momento de Gabriel Costa, uno de los jugadores que ha recuperado su nivel con la llegada del exentrenador de la UC.

En conversación con La Tercera, el estratega argentino-boliviano confesó las palabras que le brindó al delantero una vez llegado al club. “A Gabriel le dije que es un jugador de selección, que no tengo dudas de que puede jugar mucho mejor de lo que lo venía haciendo y que le iba a dar toda la confianza para aportar con sus virtudes al equipo”, expresó.

“Que tuviera la tranquilidad de que iba a tener opciones para jugar, que solo quería que juegue sin presión y con total libertad. Y la verdad es que el pibe tiene muchas ganas. Entendió el mensaje, es un jugador interesante, que está en un muy buen nivel, y en estos dos partidos estuvo involucrado en casi todos los goles, anotando, asistiendo y creando situaciones”, agregó Quinteros sobre el uruguayo-peruano.

Además, el trasandino analizó la situación que atraviesa Nicolás Blandi, jugador que llegó con un gran cartel a principios de año y no ha podido estar a la altura. “No está bien todavía, no está preparado para jugar 90 minutos. Cuando esté bien preparado, voy a hablar con él. Hay que darle confianza”, afirmó.

Por último, analizó como planifica el partido ante Jorge Wilstermann, en que Colo Colo solo necesita un triunfo para tener chances de avanzar en la Copa. “Hay que tratar de mejorar y recuperar a la máxima cantidad de jugadores para formar el mejor equipo posible y con más variantes. Vamos a enfrentar a un equipo que se defiende mucho y muy bien. Tenemos que ser capaces de vulnerar una defensa muy cerrada”, cerró.

/Fuente: en Cancha

Pinche para agregar su comentario

Más de Colo Colo

Óscar Opazo: “Son muchas cosas las que estarán en juego el domingo y nosotros llegamos muy bien al partido”

Gabriel Ayala22 septiembre, 2021

¿Con la camiseta de Paredes? Christian Santos podría ser alternativa ante la U el domingo

Gabriel Ayala20 septiembre, 2021

Emiliano Amor de seguro, Pizarro y Cruz probables: los que debutarían en Rancagua por Colo Colo en un Superclásico

Gabriel Ayala20 septiembre, 2021

Christian Santos ya hace la cuarentena en Chile: “Llegar a Colo Colo es un gran desafío” (Video)

Gabriel Ayala18 septiembre, 2021

Colo Colo, la UC y la U con números rojos: la pandemia vuelve a pegarle fuerte a las finanzas de los grandes del fútbol chileno

Nissin Alvo Rodríguez17 septiembre, 2021

Zampedri, Buonanotte y Leo Gil: tres argentinos que quieren jugar por la selección chilena

Gerardo Ayala Pizarro16 septiembre, 2021

Pato Yáñez: “Colo Colo está regalando los primeros tiempos”

Gabriel Ayala16 septiembre, 2021

Gustavo Quinteros: “Este triunfo nos da ánimo para todo, no sólo para el Clásico”

todofutbol15 septiembre, 2021
Leonardo Gil anotó un golazo en el triunfo de Colo Colo ante Everton

Colo Colo imparable: Ganó a Everton y sigue como solitario puntero

Christian Ayala Rojas15 septiembre, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología