Primera B

Deportes Melipilla se mantiene en puestos de avanzada luego de derrotar a Deportes Puerto Montt

Deportes Melipilla se mantiene en puestos de avanzada luego de derrotar a Deportes Puerto Montt

Deportes Melipilla consiguió una importante victoria en el inicio de la decimocuarta fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020 luego de derrotar 2-0 a Deportes Puerto Montt en el estadio Bicentenario de La Florida. El elenco melipillano dirigido por Héctor Adomaitis sigue sumando unidades en la temporada, logrando un triunfo vital ante el Velero y sigue en puestos de avanzada en la división de plata.

En el primer tiempo, rápidamente el conjunto equino avisó a la portería visitante con un potente remate de Joaquín Montecinos que pasó cerca de la portería albiverde. Hasta que llegó el desnivel a la comuna de las flores, ya que Gustavo Guerreño (36’) convirtió tras una gran combinación con Gonzalo Sosa para inaugurar las cifras del partido. Un difícil compromiso para los hijos del temporal, quienes sufrirían la expulsión de su guardameta, Claudio González, quedando con un hombre menos.

Reanudadas las acciones y pese a tener un jugador menos, el Velero continúo buscando el empate en Santiago. Fue así como generó peligro a través de Nicolás Gauna y Lionel Altamirano, pero a ambos les faltó un granito de fortuna para poner la paridad. Por su parte, los Potros comenzaron a encaminarse rumbo a la victoria luego de una impecable anotación de Joaquín Montecinos (81’) quien no falló desde el punto penal para poner el segundo tanto melipillano en La Florida.

 

Un triunfo muy importante para Deportes Melipilla en el comienzo de la fecha 14, resultado que permite a la escuadra equina alcanzar las 22 unidades y así mantenerse en la cuarta posición del torneo. En cambio, Deportes Puerto Montt se quedó con 16 puntos y no pudo cumplir de entrar en zona de liguilla de ascenso del Campeonato Juegaenlinea.com 2020.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 13:30
Estadio: Bicentenario de la Florida
Árbitro: Nicolás Millas

Deportes Melipilla (2): Nicolás Peranic; Brayan Garrido (69’ Miguel Escalona), Gonzalo Lauler, Cristián Magaña, Miguel Sanhueza; José Cantillana (46’ Cristopher Barrera), Joaquín Moya, Joaquín Montecinos, Nelson Sepúlveda (84’ José Huentelaf); Gustavo Guerreño (84’ Kevin Rojas), Gonzalo Sosa. DT: Héctor Adomaitis.

 

Deportes Puerto Montt (0): Claudio González; Yonathan Suazo, Diego Opazo, Jordán Barroilhet, Nicolás Gauna; Piero Gárate, José Luis Silva (81’ Jeremías Asensio), Byron Bustamante; Ignacio Lemmo, Lionel Altamirano (66’ Rodrigo Linares), Cristián López (41’ Daniel Castillo). DT: Jorge Aravena. 

 

Goles: 1-0, 36’ Gustavo Guerreño; 2-0, 81’ Joaquín Montecinos. 

 

Expulsado: Claudio González (38’).

 

Fotografías: Jorge Díaz/Comunicaciones ANFP

/Fuente: ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera B

Más de Primera B

Wanderers resignó un empate con Fernández Vial en el puerto

Victor Hugo Cerda7 agosto, 2022

Universidad de Concepción goleó a Copiapó en el Ester Roa

Gabriel Ayala7 agosto, 2022

Universidad de Concepción goleó a Copiapó en el Ester Roa

Indiasan7 agosto, 2022

Con un golazo de Maturana, Cobreloa le ganó a magallanes y le puso algo de suspenso a la B

Indiasan6 agosto, 2022

Cobreloa – Magallanes la Gran final que dará inicio a la Fecha 21 de la B

Indiasan4 agosto, 2022

Un líder consolidado y novedades en la parte baja

Gabriel Ayala4 agosto, 2022

Deportes Recoleta obtuvo tres puntos de oro al derrotar a Barnechea

Indiasan3 agosto, 2022

Santiago Wanderers ganó en Talca y comienza a ver la luz

Victor Hugo Cerda2 agosto, 2022

Deportes Copiapó le ganó a Melipilla y ratificó que es muy sólido como local

Indiasan2 agosto, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.