Destacados

Con algo de fortuna, San Felipe derrotó a San Marcos y se mantiene en la cima de la B

Con algo de fortuna, San Felipe derrotó a San Marcos y se mantiene en la cima de la B

ajax loader

Unión San Felipe sigue con un ilusionante tranco en la Primera B. El «Uní-Uní» venció por 1-0 a San Marcos de Arica, llegó al cuarto triunfo consecutivo y sigue firme en la cima del ascenso chileno, aunque con los mismos puntos que Ñublense. El único gol del partido lo anotó Julio Castro, quien empalmó con éxito un buen desborde del «Gringo» Gonzalo Álvarez, una de las figuras de la categoría.

De todas maneras, los pupilos de Erwin Durán necesitaron de la fortuna en una jugada. Tras una dubitativa salida del portero Andrés Fernández, Juan Méndez evitó el empate cuando Bernardo Mendoza parecía decidido a conseguirlo. La barrida del volante formado en Huachipato fue clave para sostener el resultado.

Aunque también apareció el golero de los aconcagüinos, quien sobre el final del encuentro se hizo notar con una tremenda tapada. El meta estuvo presto para desviar un remate de chilena de Mendoza, quien otra vez exigió al máximo a la retaguardia del cuadro sanfelipeño, que suma 23 puntos en 12 presentaciones y sigue en el primer lugar, que los hace soñar con el regreso a la élite nacional.

/Fuente:CDF

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

Victor Felipe Mendez colo colo

Victor Méndez: «Hay que empezar a ganar para revertir la situación que estamos viviendo».

Gabriel Ayala18 julio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Enfrentamos al puntero y servirá para ver hasta donde podemos llegar»

Nissin Alvo Rodríguez18 julio, 2025
se

Caso de doping azota a Bolivia rumbo al Mundial: ¿Se ilusiona La Roja?

René Aguirre18 julio, 2025
isco

El talentoso Isco evalúa a Manuel Pellegrini mejor que a Zinedine Zidane: «Es el más importante de mi carrera»

Sol Garcia Lineros18 julio, 2025
b

Dónde y cuándo ver los partidos de la fecha 17 de Primera B

Gabriel Ayala18 julio, 2025
messi 1

Alerta Messi: qué dijo Javier Mascherano sobre el 10

Maximiliano Solís18 julio, 2025
television copa sudamericana

Todos los resultados de los partidos de IDA de los Playoff

Armando Aguilar18 julio, 2025
universidad de chile gol

Aún no es la máquina de Sampaoli, pero pucha que se está pareciendo: Universidad de Chile 5 Guaraní 0 (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro18 julio, 2025
gol universidad de chile

Hubo muchísimas figuras en la U, pero tres excepcionales: Assadi, Hormazábal y Altamirano

Gerardo Ayala Pizarro18 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.