Destacados

Everton enfrentará a la UC con un solo delantero: Torrente le tiene fe a Pol

Everton enfrentará a la UC con un solo delantero: Torrente le tiene fe a Pol

Everton de Viña del Mar tendrá un duro rival en Universidad Católica por la fecha 12 del Campeonato Nacional. Javier Torrente, técnico de los ‘ruleteros’, considera que será un buen encuentro, donde espera ver a Marcos Sebastián Pol retomar el nivel mostrado en O’Higgins.

«Pol Es un delantero con mucho potencial. Creímos en él para que se sume a nuestro proyecto luego de un gran semestre en O’Higgins donde convirtió seis goles en seis partidos. Esperemos que ante la UC esté más acertado para ser profundo en frente al arco», indicó el adiestrador argentino.

En la misma línea, el rosarino explicó que «hemos visto una evolución de Pol porque le tocó una cuarentena más larga, se integró al grupo más tarde por una cuestión regional. Esperemos que con el correr de los partidos vuelva a ser ese delantero que destacó en O’Higgins».

Entrando de lleno al duelo contra Católica, Torrente destacó que «han cambiado la conducción y el andar del equipo es siempre el mismo, entonces es un equipo que intentará, a pesar de jugar de visitante y la carga de partidos por la Libertadores, hacer lo que sabe. Planificaremos nuestro partido tratando sacar provecho de cualquier ventaja que nos puedan dar».

Finalmente, descartó que sea una obligación ganar en Sausalito ante la UC, aunque si sabe la necesidad de volver a festejar como local, algo que no consiguen desde la tercera fecha ante Coquimbo Unido.

«Yo no diría que obligación, tenemos el deseo y compromiso de ganar. Intentaremos imponer nuestra localía y nuestro estilo de juego será vertical como siempre. Son dos buenos equipos que van a enfrentarse y disputar, lo que espero sea, un buen partido», cerró.

/Fuente: Prensafútbol

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Racing (sin Gabriel Arias) eliminó a River Plate (sin Paulo Diaz) del Clausura argentino (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín25 noviembre, 2025

Reapareció Alexis y Suazo fue titular: perdió el Sevilla y no llega en buen pie al derbi con El Betis de Pellegrini

Sol Garcia Lineros25 noviembre, 2025

Eliminado Brasil y el Mundial Sub 17 tendrá una final europea

Silvinho Neves25 noviembre, 2025

«El Vidente» Palacios y Boca Juniors se encaminan hacia el título: 2-0 a Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín24 noviembre, 2025

Colo Colo salió a pasear un domingo en el Monumental y goleó 4 -1 a Unión La Calera

Gabriel Ayala23 noviembre, 2025

Universidad de Chile ganó un partido con gusto a Copa Libertadores: Video del gol del 1-0 a O´Higgins

Gerardo Ayala Pizarro23 noviembre, 2025

En un final dramático, Cobreloa eliminó a Wanderers por penales (Video)

Victor Hugo Cerda23 noviembre, 2025

Joaquín Larrivey metió a Deportes Concepción en semifinales

Monchi Vigueras23 noviembre, 2025

Con canasta completa San Marcos eliminó a Rangers y es semifinalista

Alejandro Aguilera23 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.