Destacados

Fuenzalida lamentó empate de la UC en Colombia: “No nos vamos conformes, queríamos más”

Fuenzalida lamentó empate de la UC en Colombia: “No nos vamos conformes, queríamos más”
Foto del avatar

José Pedro Fuenzalida, delantero de Universidad Católica entregó su percepción tras la igualdad entre los cruzados y América de Cali por la cuarta fecha de Copa Libertadores.

El atacante conversó con Fox Sports y aseguró que el partido pudo haber sido favorable para el cuadro cruzado. “Manejamos el ritmo, tuvimos impresiciones. Controlamos y merecimos  más que el empate”.

Sobre las indicaciones de Ariel Holan, el “Chapa” aseguró que era seguir atacando. “Seguir insistiendo en nuestro juego y evitar las perdidas. Son un equipo que se repliega y que buscaba hacer daño con errores nuestros”.

Pese a sumar de visita, el capitán de los cruzados expresó que no quedaron contentos con el resultado. “No nos vamos conformes, queríamos más. Pudimos haber hecho cosas mejores, pero lo importante es que de visita hicimos un buen partido y ahora a pensar en la próxima semana.

El próximo duelo de Católica será ante Gremio de Porto Alegre el 29 de septiembre.

/Fuente:ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa chile

Hoy se juegan dos partidos, destacando Colo Colo – O´Higgins (Resultados de los partidos jugados ayer miércoles)

Indiasan25 junio, 2026
copa mundial 2026 1

Jugándose la última fecha de la Fase de Grupos: hay trece clasificados a los dieciseisavos de final y siete eliminados

Gabriel Ayala25 junio, 2026
suiza gol

Suiza le ganó 2-1 a Canadá y ambos van a 16 avos, en tanto que Bosnia eliminó a Qatar y queda a la espera (Videos)

Sigfrido Rademacher25 junio, 2026
ronaldo messi mbappe y koemman

Así vimos la segunda fecha del Mundial: equipo ideal, la gran figura, la decepción y la revelación

Nissin Alvo Rodríguez25 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004549926

¿Neymar titular? Esta es la probable formación de Brasil para enfrentar a Escocia en la definición del Grupo C

Silvinho Neves24 junio, 2026
messi cristiano

Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta sobre Messi

Alessandro González24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004133142

Fabián Hormazábal se desgarró y se despide de la Copa Chile

Marcelo Barranti24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003705824

FIFA anunció la sanción para Miguel Almirón: sólo una fecha de suspensión

René Aguirre24 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.