Destacados

Wanderers sigue con su despegue: ahora venció a Huachipato

Wanderers sigue con su despegue: ahora venció a Huachipato

El receso le hizo muy bien a Wanderers que hoy volvió a ganar de local por 3 a 2 a Huachipato en un muy buen partido, donde los caturros mostraron una contundente ofensiva que supo liquidar el partido en los momentos precisos.

VALPARAÍSO.-  Buen partido en Playa Ancha con dos equipos que no escatimaron esfuerzos por conseguir la victoria, lo que entregó un partido con muchas acciones de gol y varios goles. Al final fue Santiago Wanderers el que se quedó con la victoria ante Huachipato, a pesar de haber comenzado perdiendo, pero demostró que tiene fuerza anímica para lograr dar vuelta un marcador.

De todas maneras las mejores acciones y emociones llegaron en el segundo tiempo, comenzando en el minuto 48 con un gran remate de Valnzuela que el meta Viana logró mandar al córner, que traería consecuencias porque tras el córner jugado en corte vino el centro al área desde la derecha y ahí apareció el ecuatoriano Joffre Escobar para anotar con un soberbio cabezazo, tras elevarse y anticiparse a todos los defensores caturros.

Huachipato parecía así comenzar a dominar las acciones, sin embargo Wanderers llegó rápidamente al empate a los 51 minutos, luego de una infantil falta penal, que le cometieron a Enzo Gutiérrez -lo tomaron de la camiseta dentro del área- y el mismo goleador fue el encargado de cobrar la falta de manera perfecta y anotar el gol del empate.

Ese empate le dio un nuevo impulso a Wanderers porque comenzaron a jugar muy bien, sobre todo en ofensiva, donde el tridente de ataque comenzó a funcionar muy bien, especialmente por la aparición por la izquierda de Carlos Rotondi, quien solo tres minutos después del empate se coló por la izquierda y sacó un centro preciso para que Gutiérrez anotara su doblete.

Y a los 67 minutos se volvería a repetir la fórmula, porque nuevamente Rotondi ganó por la izquierda sacó un centro preciso para que esta vez fuera Ubilla el que viniendo por el centro anotara el 3 a 1.

Sin embargo, Huachipato no quería dejar ir el partido y buscó un descuento que llegó a los 74 minutos tras una mano en el área que terminó en un cobro penal en favor de los acereros que Juan Sánchez Sotelo transformó en el 3 a 2 definitivo.

Con este triunfo, el cuadro caturro de Miguel Ramirez sumó 13 unidades y quedó en la décimo primera posición , mientras que los acereros se quedan con 14 puntos en la novena posición..

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

El Bayern es el rey de la fase de grupos

Gabriel Ayala5 octubre, 2022

El Barça se mete en un lío gordo

Gabriel Ayala5 octubre, 2022

Haaland sigue rompiendo récords y pulveriza los registros del duopolio Messi-Cristiano

Gabriel Ayala5 octubre, 2022

Gary Kagelmacher lamenta la última jugada ante Colo Colo que le pudo dar el triunfo a Universidad Católica y pone paños fríos por su fractura

Gabriel Ayala5 octubre, 2022

«Que me lo dejara»: Falcón revela la petición que le hizo a Amor durante el Clásico

Gabriel Ayala5 octubre, 2022

AC Barnechea ganó a Santiago Wanderers y se ilusiona con los puestos de liguilla

Indiasan4 octubre, 2022

Atento Berizzo: Diego Rubio sigue adelante con su racha goleadora en la MLS

René Aguirre4 octubre, 2022

El campanil se hizo fuerte de local y derroto 1-0 a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez4 octubre, 2022

Ucrania se ‘une’ al Mundial 2030 de España y Portugal

Sol Garcia Lineros4 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.