Chilenos en el Mundo

Mario Salas dispara con todo tras el mal presente de su Alianza Lima

Mario Salas dispara con todo tras el mal presente de su Alianza Lima

El “Comandante” aún no logra el ganar en el cuadro limeño y no ocultó su molestia en la conferencia de prensa tras la derrota ante Universidad Técnica de Cajamarca.


Mario Salas no pasa por un buen momento en Alianza Lima. Con la derrota por 2-0 ante Universidad Técnica de Cajamarca, el cuadro del ex entrenador de Colo Colo acumuló 4 partidos sin triunfos, tres igualdades y una caída.

Por esta situación, el “Comandante” no ocultó su enojo tras la caída de su equipo: “No me molesta el resultado, me molesta cómo jugamos, jugando así, lo más probable es que tengamos estos resultados. Alianza regala un tiempo, no tenemos actitud ni compromiso para mantener una idea de juego. Creo que hay pocas cosas positivas”.

Hoy fue uno de los peores partidos que hemos jugado. El primer tiempo fue muy bajo y el segundo tiempo tratamos de reaccionar, pero no nos dio resultado. Hubo rendimientos individuales muy bajos”, agregó.

Además, Salas consideró que “sentía que había una mejoría, que habíamos mejorado estadísticamente algunas cosas, pero esto de venir a los tumbos nos genera que no tengamos una solidez a la hora de jugar. Hay que seguir intentándolo, seguir luchando y tener la fortaleza. Estas caídas tienen que significar un trampolín para después superar todo lo que está pasando“.

Finalmente, el ex técnico del “Cacique” añadió que “después de esta fecha va a ser difícil pelear por los puestos de avanzada. Hay que pelear partido a partido. Nuestro objetivo no tiene que ser el campeonato, tiene que haber una mejora en nuestra idea de juego, sino no podremos tener nuevos resultados”.

Con la derrota ante UTC, el equipo blanquiazul quedó en la décimo tercera posición del campeonato peruano con 13 unidades, nueve menos que el líder Universitario.

En su próximo desafío, Alianza Lima visitará a Estudiantes de Mérida por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El duelo está programado para el 16 de septiembre, desde las 19:15 horas.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario
Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Decisión tomada: Pablo Hernández se va del Rojo

Gabriel Ayala11 junio, 2021

La razón por la que Inter de Milán perdió la confianza en Arturo Vidal y lo aleja del club

Gabriel Ayala9 junio, 2021

A Medel le preguntaron por Boca y mira lo que respondió…

Julian Lautaro Luque Besoaín8 junio, 2021

¿Volverá Chelo Díaz a jugar en Racing?

Gabriel Ayala7 junio, 2021

Arturo Vidal fue dado de alta y podría ser opción en La Roja para el partido contra Bolivia

Victoria Robles4 junio, 2021

La última carta que Racing se jugó con Chile

Gabriel Ayala27 mayo, 2021

Papá de Paulo Díaz: “Está bien, pero triste por no poder jugar”

Gabriel Ayala26 mayo, 2021

Hinchas del Betis califican de «sobresaliente» el trabajo de Manuel Pellegrini en la banca de su equipo

Sol Garcia Lineros25 mayo, 2021

Buena noticia para La Roja: Alexis sumó minutos en goleada del Inter al Udinese

Alessandro González23 mayo, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología