Destacados

Gonzalo Castellani y su estadía en La Calera: «Me siento cómodo y todo se lo debo al equipo»

Gonzalo Castellani y su estadía en La Calera: «Me siento cómodo y todo se lo debo al equipo»

ajax loader

El volante argentino se sinceró a través de las redes sociales del club cementero, mencionando el gran inicio del equipo y sus ganas de volver a competir en el futuro

 

En Unión La Calera continúan con sus trabajos desde casa, respetando la cuarentena que afecta al país por el Covid-19 y pensando en una posible vuelta a la competencia. El volante ofensivo de los cementeros, Gonzalo Castellani, mencionó sus ganas de retornar a la actividad una vez que culmine este complejo escenario para luchar en el Campeonato AFP PlanVital y la Conmebol Sudamericana 2020.
El “8” de los caleranos analizó la posibilidad de volver en un futuro a entrenar junto a todo el plantel, al igual que lo han realizado en varias ligas del mundo. “Seguramente los entrenamientos van a empezar de a grupos pequeños como paso en diferentes países que volvieron a entrenar. La idea es estar todo el plantel junto y hacer prácticas once contra once, igual depende de como siga todo y avance el tema de la pandemia”, detalló.
Con un gran comienzo en la temporada 2020, los cementeros se ilusionan al quedar momentáneamente sublíderes en el torneo local y clasificando a la siguiente fase de la Conmebol Sudamericana. “Estábamos en un muy buen nivel. El equipo lo sintió y demostramos en el campeonato, partido a partido, yendo de menor a mayor para terminar en una posición muy buena. No nos garantiza estar siempre ahí, porque el torneo es larguísimo y tenemos que ser regulares en todo lo que viene”.

Caleradoc%20(1)
Lo individual viene de la mano con lo grupal, me ha tocado jugar en muchos equipos, donde nos va bien en el campeonato y también me ha ido bien en lo personal. Obviamente me siento cómodo, pero todo se lo debo al equipo”, recalcó el volante ofensivo que llegó esta temporada a Unión La Calera.
Por último, Castellani comentó lo complejo que será volver a entrenar, donde esperan retomar el nivel que mostraron este año en el inicio de campeonato. “Es difícil pensar en una fecha para regresar a entrenar. En un principio nos habían dicho que podíamos entrenar los primeros días de junio y se postergó sin una fecha clara. Si es por ganas, todos estamos ansiosos. Creo que con la humildad que veníamos trabajando, tenemos que regresar. Esperemos tener ritmo pronto y volver a ser el mismo equipo que fuimos en estas primeras fechas”, concluyó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

palestibo

Palestino pone a la venta sus entradas ante U de Chile con precios exageradamente altos

Francisca Suazo19 abril, 2024
river 1

Recuperado Paulo Díaz: el chileno y Miguel Borja podrán estar ante Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín19 abril, 2024
colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla por el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
barcelona

Los motivos del Barça para creer que lava sus heridas en el Clásico

Sol Garcia Lineros19 abril, 2024
vargas

Absoluto espaldarazo de Gabriel Milito para Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

Silvinho Neves19 abril, 2024
estadio nacional

La Florida, el Nacional y el Ester Roa son los estadios que evalúan en Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2024
chile sub 20 femenino

Chile buscará en la última fecha del grupo B la clasificación al hexagonal final del sudamericano sub 20

Tania Maldonado18 abril, 2024
primera division futbol chileno

Se viene la fecha 9 en Primera División, una fecha en la que los grandes vivirán en peligro

Francisca Suazo18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.