Destacados

Chile Sub 20 buscará hoy el milagro ante Brasil en Rancagua por el Sudamericano

Chile Sub 20 buscará hoy el milagro ante Brasil en Rancagua por el Sudamericano

El cuestionado equipo de Héctor Robles debe ganar para mantener chances de clasificar al hexagonal final y evitar el papelón de quedar eliminado en primera ronda. La formación está prácticamente confirmada.

SANTIAGO. Chile Sub 20 se medirá este miércoles ante Brasil a las 19:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la cuarta fecha del Grupo A en el Sudamericano Sub 20 ‘Chile 2019’, en busca del milagro de ganar para mantener chances de clasificar al hexagonal final.

La Roja juvenil ha sumado sólo un punto en dos partidos, por lo cual debe vencer o al menos empatar ante Brasil para llegar con vida a la última jornada del viernes, ante Colombia.

El equipo de Héctor Robles, eso sí, ha mostrado un bajo rendimiento en general y no ha podido ganar: cedió un horrible empate 1-1 ante Bolivia y luego cayó por 1-2 contra Venezuela, resultado que dejó muy comprometido al combinado nacional.

Estos resultados implican que Chile Sub 20 lleva apenas un punto y está fuera de la zona de clasificación al hexagonal final.

CHILE SUB 20 Y SU POSIBLE FORMACIÓN

El entrenador de Chile Sub 20, Héctor Robles, ha entrenado casi a puertas cerradas, sin dar declaraciones previas, y con una formación prácticamente confirmada, donde mantiene prácticamente el mismo equipo de las jornadas anteriores.

La más probable oncena de Chile será con Luis Ureta; Nicolás Fernández, Lucas Alarcón, Nicolás Díaz, Alex Ibacache; Tomás Alarcón, Ariel Uribe; Marcelo Allende; Matías Sepúlveda, Carlos Villanueva e Iván Morales.

Por su parte, Brasil llega como favorito obviamente y con un buen inicio de torneo, pues empató 0-0 ante Colombia y venció por 2-1 a Venezuela, la sensación del certamen y actual líder del Grupo A, con seis punto0s.

El equipo de Carlos Amadeu sería con Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Carlos Augusto; Luan, Igor Gomes, Marcos Antonio; Rodrygo, Lincoln y Marquinos Cipriano.

El árbitro central del partido será el uruguayo Leodan Gonzalez, secundado por sus compatriotas Richard Trinidad y Carlos Barrero. El cuarto árbitro será Facundo Tello, de Argentina.

CHILE SUB 20 Y SU MÍNIMA ESPERANZA: EMPATÓ DOS VECES ANTE BRASIL EN AMISTOSOS

El plantel de Chile Sub 20 mantiene su esperanza ante Brasil precisamente por los dos amistosos disputados en octubre pasado.

En primer término, el equipo de Robles empató 1-1 ante el ‘Scratch’ el sábado 13 de octubre, en el mismo Estadio El Teniente. El gol chileno fue de David Salazar (67′).

Posteriormente, Chile Sub 20 igualó 2-2 ante Brasil el lunes 15 de octubre en el Estadio Santa Laura. Eso sí, en ese partido marcaron dos jugadores que no están: Nicolás Guerra (15′) e Ignacio Saavedra (51′).

El partido se disputará a las 19:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, mismo recinto que verá en acción a Venezuela y Bolivia en el partido preliminar, a partir de las 17:10 horas.

TF/lv

Pinche para agregar su comentario

Más de Destacados

Gustavo Poyet “sin autocrítica” defendió su estilo de juego: “Ha funcionado en cinco países diferentes”

Gabriel Ayala2 agosto, 2021

Mauricio Isla remarcó las ganas de Vidal por jugar en el Flamengo

Gabriel Ayala2 agosto, 2021

Racing cimienta su esperanza en el arco propio

Gabriel Ayala2 agosto, 2021

Gol, asistencia y expulsión para Eduardo Vargas en un triunfo clave del Atlético Mineiro

Gabriel Ayala2 agosto, 2021

Larrivey, la figura del clásico: “Era un partido especial para todos y era importante ganar”

Gabriel Ayala2 agosto, 2021

Universidad de Chile vs Universidad Católica | Reviva acá el relato Online y marcador en vivo

Christian Ayala Rojas1 agosto, 2021

Estadísticas de los Clásicos: solo un gol le ha convertido la U A la UC en los últimos 372 minutos jugados

Victoria Robles1 agosto, 2021

Santiago Morning se acerca al liderato luego de vencer a Unión San Felipe

Indiasan31 julio, 2021

Reiner Castro le dio el triunfo en el último minuto a Temuco sobre Cobreloa

Nissin Alvo Rodríguez31 julio, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología