futbol chileno

Universidad Católica sufrió en La Florida

Universidad Católica sufrió en La Florida

El conjunto dirigido por Mario Salas sufrió su peor partido en lo que va del campeonato, llegaba al estadio Bicentenario de La FLorida con la ilusión de alcanzar a los punteros y eso no sucedió.

Los hinchas cruzados que llegaron al Bicentenario de La Florida se tomaban la cabeza una vez finalizado el encuentro, debido a que la escuadra dirigida por Mario Salas se llevó una tanda de goles que estuvo a punto de parecer un partido de tenis, debido a que cayó por 5 goles a 2, ante Audax Italiano, quienes demostraron jerarquía y fortaleza en la cancha.

El cuadro de colonia dominó todo el partido y mostró una presión que lo hizo ganar el encuentro y quedar matemáticamente con opciones de alcanzar el título.

3 de los goles se lo llevó la figura de la cancha, Marcos Riquelme, mientras que los otros dos fueron obra de Carrasco y Cortéz. Mientras que para la visita descontaron y Noir.

Con este resultado los de la franja quedaron undécimos en la tabla de posición, mientras que el «tri», se ubicó en la sexta posición.

Cabe destacar que el último partido del que se tiene iunformación sobre una gran goleada en contra de Católica es por la Copa Chile contra Unión Española.

Ve el vídeo de las mejores jugadas y los goles a continuación:

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno
@TatanPatzke

Egresado de Periodismo en Uniacc. Fanático del Fútbol.

Más de futbol chileno

Paulo Diaz cortado y declarado transferible por River Plate: la U estaría entre los interesados

Marcelo Barranti15 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Esteban González: «No podemos pretender compararnos con el Ballet Azul, ellos marcaron una época»

Alejandro Aguilera13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Deja la UC? Fernando Zampedri todavía no renueva y éste es el presente de la negociación

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«¡Así es, leyeron bien!»: club anuncia entradas a $1.000 para ’final’ por la permanencia en Primera

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.