Chilenos en el Mundo

Chilenos estarán presentes en una nueva fecha de fútbol europeo

Chilenos estarán presentes en una nueva fecha de fútbol europeo

Arturo Vidal y Charles Aranguiz  se posicionan entre los titulares para enfrentar a sus respectivos rivales en la liga alemana. Por otra parte, el equipo de Bravo visita al Leicester City y el Arsenal de Alexis Sanchez recibe en el Emirates al Stoke City.

Distintos jugadores chilenos hacen presencia en sus respectivas ligas

Distintos jugadores chilenos hacen presencia en sus respectivas ligas

SANTIAGO.- El fútbol al otro lado del charco no se detiene y este fin de semana las distintas ligas del continente europeo proporcionan diferentes enfrentamientos donde varios chilenos se hacen presentes. El Bayern Munich, del «rey» Arturo, recibe este sábado, 11:30, hora chilena al inestable Wolfsburgo, ubicado en la parte baja de la tabla. Por otra parte, el Bayern Leverkusen del «principe» Aranguiz viaja al Veltins- Arena para enfrentar, este domingo 13:30 horas , al siempre complicado Shalke 04.

La Premier Ligue no es indiferente, en esta fecha 15 el Arsenal, segundo en la tabla y con Alexis como líder indiscutible, recibe este sabado a las 12:00 al Stoke City con la misión de no ceder terreno ante uno de sus perseguidores inmediatos, como lo es el City de Claudio Bravo. El elenco azul de la ciudad de Manchester, viaja para enfrentar ese mismo día a las 14:30, al campeón de la pasada Premier Ligue, el Leicester City , equipo clasificado para los octavos de final de Uefa Champions Ligue.

Partidos Importantes

Otros jugadores que verán acción en el ámbito internacional, son los chilenos Fabian Orellana, Marcelo Díaz y el argentino-chileno Pedro Pablo Hernandez, que en el Celta de Vigo, enfrentaran este domingo a las 12:30 del medio día al Sevilla, club del ex-técnico de la selección chilena Jorge San Paoli. Además, el Betis de Felipe Gutiérrez se medirá, horas más tarde en duelo al Athletic Club con la intención de lograr un triunfo para mantenerse en la parte media de la tabla y alejarse de los puestos de descenso.

En el fútbol italiano, el Inter del «Pitbull» Medel, eliminado de la Uefa Europa League se enfrentará este sabado a las 16:45 ante el Genoa. En el otro equipo de la ciudad italiana, el Milan,  Matias Fernandez podría hacer su regreso a las canchas después de su lesión, cuando reciba a la Roma el próximo Lunes a las 17:00 horas.  Mauricio Pinilla y su Atalanta se enfrentan a Udinese mientras que Isla, esta temporada militante del Cagliari recibe al poderoso elenco napolitano.

Revisa aquí los distintos horarios de partidos donde militan los jugadores chilenos.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez desafió al PSG, Messi y Neymar en su presentación en Marsella: «LLego al club más grande de Francia»

Dominique Hidalgo10 agosto, 2022

Arturo Vidal: «Nos vamos acercando a cumplir mi sueño»

René Aguirre10 agosto, 2022

Otro chileno será hoy también semifinalista de la Copa Libertadores

Tadeo Mateluna10 agosto, 2022

Marcelino Núñez enloqueció a hinchada del Norwich City, ejecutando un penal a «lo Panenka»

Freddy Bustos10 agosto, 2022

Alexis Sánchez elige el número 70 en Olympique de Marsella y se convierte en la septuagésima maravilla del fútbol francés

Dominique Hidalgo9 agosto, 2022

Diego Rubio y su presente goleador en la MLS: “Creo que estoy pasando por el mejor momento de mi carrera”

René Aguirre9 agosto, 2022

Claudio Bravo con problemas para debutar el fin de semana en la Liga Española

Sol Garcia Lineros9 agosto, 2022

El Rey Arturo y Flamengo van por el paso a semifinales de Copa Libertadores

René Aguirre9 agosto, 2022

Vea el emotivo video con el que el Inter de Milán despidió a Alexis Sánchez

Alessandro González8 agosto, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.