futbol chileno

Julio Barroso: «Jugamos un partido con mucha seriedad y sobre todo unidos»

Julio Barroso: «Jugamos un partido con mucha seriedad y sobre todo unidos»

El defensa colocolino destacó el espíritu de su equipo y destacó el buen ánimo que se respira en el camarín. Además, señaló que sabían a lo que iba a jugar el equipo dirigido por Martín Lasarte y no destacó la superioridad de Universidad de Chile.

Santiago.-  Un tenso Superclásico se vivió en Macul, donde Colo-Colo venció a la «U» por dos goles contra cero, con anotaciones de Jean Beausejour y Esteban Paredes. Destaca, además, la brillante actuación de Justo Villar, que tuvo sendas atajadas que mantuvieron su arco en blanco y le atajó un penal a Patricio Rubio.

Ante esto, el defensa Julio Barroso dijo que «El penal pudo complicarnos, pero Villar estuvo extraordinario», señaló a los medios. Esta situación dio un nuevo aire a Colo-Colo, que veía cómo los azules iban en búsqueda del gol que, a lo menos, les diera el empate.

A pesar de que Universidad de Chile tuviera, en reiteradas ocasiones el empate, Barroso explicó que «Ellos salieron a hacer lo que hacen siempre. No nos presionaron y lógicamente nosotros aprovechamos lo que vienen haciendo mal en el torneo».

Pensando en las próximas fechas, donde este triunfo los mantiene como líderes del torneo hasta la próxima fecha, el central cacique contestó que «El equipo en la semana supo de que se trataba esto. Más que el clásico, a nosotros nos marca el envión que necesitábamos», comentó.

Luego de esta victoria, Colo-Colo se mantiene a la cabeza del campeonato y queda a la espera de los resultados de Universidad de Concepción y Universidad Católica, sus más cercanos perseguidores.

José Luis Sierra y sus dirigidos se van a sus casas con la tranquilidad de mantener la paternidad de quince años sin perder ante su archirrival en el Estadio Monumental y de acercarse, cada vez más, a la estralla número 31

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno
@eFe_Henriquez

Estudiante de Periodismo en Uniacc. Actualmente cursando cuarto año. Hincha del Rock y el fútbol. "Mereces lo que sueñas".

Más de futbol chileno

Amistoso de La U en Perú corre riesgo de no jugarse: también visita del Inter Miami a Lima

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

El delantero que tiene en alerta a la UC para la Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Serie Río de La Plata: Las fechas, equipos confirmados y cómo ver EN VIVO la pretemporada de Colo-Colo

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Sigue la búsqueda de un central: se aleja Bruno Cabrera, se acerca Joaquín Sosa

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

José Pablo Verdugo26 diciembre, 2025

Johnny Herrera: «Paqui Meneghini es la mejor opcíon para reemplazar a Gustavo Álvarez»

Marcelo Barranti25 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.