Colo Colo

Andrés Vilches: «Son sentimientos encontrados jugar contra Huachipato»

Andrés Vilches: «Son sentimientos encontrados jugar contra Huachipato»

Andrés Vilches comentó los dichos de Justo Villar, acerca de la comunicación en el interior del plantel y  su suplencia con Paulo Garcés. Además anticipó el duelo ante Huachipato, club donde nació futbolísticamente

Por: Rocío Ayala – @RociAyalaE

SANTIAGO.- Colo Colo se prepara para enfrentar a Huachipato por Copa Chile, sin embargo, el tema polémico en el Monumental son las declaraciones de Justo Villar, quien dijo a Al Aire Libre en Cooperativa que sentía que faltaba comunicación en el interior del plantel de parte del cuerpo técnico.

Andrés Vilches estuvo enfrente de los micrófonos, al ser consultado por los dichos del arquero paraguayo. El delantero aseguró que no fue tema en el interior del camarín de Colo Colo.

«No fue tema, porque esto pasa en todos lados. En Barcelona hay dos grandes arqueros (Bravo y Ter Stegen). Es tema del cuerpo técnico (…) no puedo dar mi opinión en ese sentido. Sabemos que Justo y Paulo (Garcés) son dos grandes arqueros que tiene nivel internacional, los dos lo hacen de gran manera (…) Justo es bastante grande para manejar su tema, no es de mi incumbencia opinar». 

Acerca de la manera de proceder del entrenador José Luis Sierra, Vilches comentó que mantienen una relación de trabajo.

«En el poco tiempo que llevo, he hablado bastante con él. No necesito tener otra relación que no sea de trabajo. Ya somos jugadores grandes, lo justo y necesario para aprender y seguir creciendo».

Finalmente el ex jugador de Huachipato manifestó los sentimientos encontrados que se presentan por enfrentar al club que lo vio nacer.

«Son sentimientos encontrados estuve todo mi vida allá va a ser un lindo reencuentro. Pero sabemos que nos jugamos la clasificación. Somos colo Colo y debemos ganar todos los partidos que se jueguen. No es un encuentro para dosificar». Sentenció.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Atacando a la U y sus hinchas: el incendiario descargo de jugadora de Colo Colo tras caída en Libertadores

Cristina Sanhueza16 octubre, 2025

El efecto de enfrentar a Colo Colo: El inédito escenario que vivirá Coquimbo en duelo con los albos

Alejandro Aguilera16 octubre, 2025

Problemas en Macul: Francisco Marchant sería baja por varias semanas en Colo-Colo

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Colo Colo vs Ferroviária: cuándo, dónde y a qué hora se juega el partido por el tercer lugar de la Copa Libertadores Femenina 2025

Cristina Sanhueza15 octubre, 2025

Marcos Bolados: «Obvio que se ve feo que las chicas lo estén haciendo mucho mejor que nosotros»

Gabriel Ayala14 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Los jóvenes son jóvenes, en toda carrera de futbolista hay equivocaciones»

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Groseros errores defensivos y de su arquero le costaron una dura derrota a Colo Colo en Puerto Montt (Video)

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Colo Colo desata la locura en Puerto Montt:

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

Con varias sorpresas: la formación de Colo Colo para el amistoso con Deportes Puerto Montt

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.