Destacados

El hijo pródigo retornó a Santiago Wanderers

El hijo pródigo retornó a Santiago Wanderers

El cuadro caturro sumó un nuevo refuerzo, y es de lujo, ya que la última incorporación del decano del fútbol chileno es uno de los seleccionados nacionales, campeón de Copa América, David Pizarro.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Pizarro vuelve a Wanderers, después de 16 años.

Pizarro vuelve a Wanderers, después de 16 años.

VALPARAÍSO.- Era una de esas teleseries largas, que se escriben con diversos capítulos de tira y afloja, pero que finalmente termina con un final feliz para todos. Puesto que David Pizarro volverá a vestir de verde.

1999 fue el último año en el que el mediocampista vistió la tricota de Santiago Wanderers, para partir a Universidad de Chile y posteriormente emigrar al fútbol europeo, en donde, se mantuvo por 16 años a un excelente nivel.

Hoy, Pizarro regresa al club que lo vio nacer y con una trayectoria llena de logros personales, incluyendo la Copa América, que consiguió con la «Roja», este 2015. La Roma, Fiorentina, Udinese y Manchester City ya quedan en el pasado, todo por volver a Chile a defender los colores del decano.

Con 35 años, David Pizarro, el «fantasista, se transformó en uno de los refuerzos, sino, el más rimbombante de este campeonato, con el que Wanderers remeció el medio local. El cuadro de Valparaíso anunció que el mediocampista será presentado oficialmente este viernes.

Pizarro defendería a Santiago Wanderers en el torneo local y en Copa Sudamericana, este último torneo, en el que el conjunto del puerto se medirá frente a Libertad de Paraguay.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Reviva aquí, con videos de todos los goles, la goleada de Chile 4-2 a Cabo Verde

Gerardo Ayala Pizarro27 marzo, 2026

Deportes Limache empata con Palestino y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

UdeC lo dio vuelta de local ante Cobresal y suma sus primeros puntos en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

O’Higgins vence a Everton en Rancagua y se ilusiona con la Sudamericana

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Sandro Tonali salva a su ídolo y deja a Italia a un partido de volver a un Mundial tras 12 años ausente

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

La Francia de Mbappé arrodilla a Brasil

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Nicolás Córdova y su proceso en La Roja: “Hemos bajado casi seis años la media del equipo”

Francisca Suazo26 marzo, 2026

Audax Italiano vence a La Serena por Copa de la Liga y se escapa en la cima del grupo de la U

Nicolás Gómez26 marzo, 2026

Coquimbo vuelve a golpear a Huachipato: 1-0 por la Copa de La Liga

Alejandro Aguilera26 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.