Destacados

El hijo pródigo retornó a Santiago Wanderers

El hijo pródigo retornó a Santiago Wanderers

El cuadro caturro sumó un nuevo refuerzo, y es de lujo, ya que la última incorporación del decano del fútbol chileno es uno de los seleccionados nacionales, campeón de Copa América, David Pizarro.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Pizarro vuelve a Wanderers, después de 16 años.

Pizarro vuelve a Wanderers, después de 16 años.

VALPARAÍSO.- Era una de esas teleseries largas, que se escriben con diversos capítulos de tira y afloja, pero que finalmente termina con un final feliz para todos. Puesto que David Pizarro volverá a vestir de verde.

1999 fue el último año en el que el mediocampista vistió la tricota de Santiago Wanderers, para partir a Universidad de Chile y posteriormente emigrar al fútbol europeo, en donde, se mantuvo por 16 años a un excelente nivel.

Hoy, Pizarro regresa al club que lo vio nacer y con una trayectoria llena de logros personales, incluyendo la Copa América, que consiguió con la «Roja», este 2015. La Roma, Fiorentina, Udinese y Manchester City ya quedan en el pasado, todo por volver a Chile a defender los colores del decano.

Con 35 años, David Pizarro, el «fantasista, se transformó en uno de los refuerzos, sino, el más rimbombante de este campeonato, con el que Wanderers remeció el medio local. El cuadro de Valparaíso anunció que el mediocampista será presentado oficialmente este viernes.

Pizarro defendería a Santiago Wanderers en el torneo local y en Copa Sudamericana, este último torneo, en el que el conjunto del puerto se medirá frente a Libertad de Paraguay.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2026 06 09 003532749

Unión Española rescató un empate agónico ante Unión San Felipe en un final de infarto (Video)

Armando Aguilar9 junio, 2026
curico unido festejo

Curicó Unido le arrebató la alegría a Temuco al derrotarlo por 1-0 en el Germán Germán Becker

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003747041

«Ya hay contactos»: Católica va por Gonzalo Tapia para reforzar el ataque en Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003632078

Con Messi, la formación que paró Scaloni en la última práctica antes de Argentina – Islandia

Julian Lautaro Luque Besoaín9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003354541

Periodista argentino contra Carlos Palacios: lo llama «borrachín» y exige que devuelva plata a Boca

Gabriel Ayala9 junio, 2026
favoritos mundial 2026

España, Francia e Inglaterra: el podio de favoritos de las apuestas para ganar el Mundial

Sol Garcia Lineros9 junio, 2026
lopez universidad de chile

El «Diente» López sería el golpe de la U para el segundo semestre: jugó en la Roma, en Nacional y es amigo de Eduardo Vargas

Marcelo Barranti9 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012647804

Rangers cerró la peor primera rueda de su historia: no ganó ningún partido y es colista por lejos

Sebastián Alonso8 junio, 2026
imagen 2026 06 08 021948132

Tras nuevo desplome en cancha: médico de Dinamarca confirma que Eriksen «está bien» y entrega detalles

Sigfrido Rademacher8 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.