Destacados

El hijo pródigo retornó a Santiago Wanderers

El hijo pródigo retornó a Santiago Wanderers

El cuadro caturro sumó un nuevo refuerzo, y es de lujo, ya que la última incorporación del decano del fútbol chileno es uno de los seleccionados nacionales, campeón de Copa América, David Pizarro.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Pizarro vuelve a Wanderers, después de 16 años.

Pizarro vuelve a Wanderers, después de 16 años.

VALPARAÍSO.- Era una de esas teleseries largas, que se escriben con diversos capítulos de tira y afloja, pero que finalmente termina con un final feliz para todos. Puesto que David Pizarro volverá a vestir de verde.

1999 fue el último año en el que el mediocampista vistió la tricota de Santiago Wanderers, para partir a Universidad de Chile y posteriormente emigrar al fútbol europeo, en donde, se mantuvo por 16 años a un excelente nivel.

Hoy, Pizarro regresa al club que lo vio nacer y con una trayectoria llena de logros personales, incluyendo la Copa América, que consiguió con la «Roja», este 2015. La Roma, Fiorentina, Udinese y Manchester City ya quedan en el pasado, todo por volver a Chile a defender los colores del decano.

Con 35 años, David Pizarro, el «fantasista, se transformó en uno de los refuerzos, sino, el más rimbombante de este campeonato, con el que Wanderers remeció el medio local. El cuadro de Valparaíso anunció que el mediocampista será presentado oficialmente este viernes.

Pizarro defendería a Santiago Wanderers en el torneo local y en Copa Sudamericana, este último torneo, en el que el conjunto del puerto se medirá frente a Libertad de Paraguay.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Este Pirata tiene pacto con el diablo: lo dio vuelta ante La Serena e igualó el récord del Ballet Azul

Francisca Suazo23 noviembre, 2025

Universidad Católica se acerca a la Copa Libertadores tras vencer 2-1 a Palestino

Nissin Alvo Rodríguez23 noviembre, 2025

El fantasma del descenso se divirtió de lo lindo metiendo miedo en tres estadios

Gerardo Ayala Pizarro22 noviembre, 2025

Sábado y Domingo: jornada de definiciones por entrar a las Copas Internacionales

Gabriel Ayala21 noviembre, 2025

Paco Meneghini: «Ante Universidad de Chile tenemos que hacer sentir nuestra localía»

Sebastián Alonso21 noviembre, 2025

En un tremendo partido empataron Wanderes y Cobreloa en el Elías Figueroa de Valparaíso

Victor Hugo Cerda20 noviembre, 2025

Marcelo Barticciotto: «Tal como se están dando las cosas, es muy probable que siga Córdova»

Cristina Sanhueza20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.