Universidad de Chile

Tarde rojinegra en Talca, con un invitado de lujo: Universidad de Chile

Tarde rojinegra en Talca, con un invitado de lujo: Universidad de Chile

ajax loader

rangers ude chileUniversidad de Chile enfrentará a Rangers este sábado en Talca en el marco de la «Tarde Rojinegra», encuentro para continuar con la puesta a punto de cara a las competencias del segundo semestre.

El duelo, donde Rangers presentará a sus nuevas incorporaciones, se disputará a las 12:30 horas, en el estadio Fiscal de Talca. Este será el tercer amistoso de los dirigidos por Martín Lasarte. En el primer duelo los azules golearon 4-0 a Quintero Unido en la Quinta Región, mientras que ante Palestino en el CDA se perdió por 3-0.

Lo que antiguamente era una tradición, este sábado se volverá a efectuar. Es la denominada “Tarde Rojinegra”, oportunidad en la que los hinchas de Rangers tendrán la posibilidad de conocer públicamente a los nuevos jugadores que los representarán, ya que será presentado el plantel en su totalidad este sábado, desde las 12.30 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.
Los 13 fichajes (Andrés Reyes, Manuel Ormazábal, Mariano Celasco, Marcelo Jorquera, Diego Opazo, Guillermo Soto, Nicolás Pizarro, Jonathan Mazzola, Mariano Berriex, Cristian Muñoz, Miguel Orellana, Ismael Almendares y Santiago Malano), más los que renovaron (Ezequiel Cacace, Bruno Romo, José Luis Cabión, Juan José Albornoz y Frank Fernández) y los de casa (Jaime Guzmán, Juan Aravena, Orlando Poblete, Marcelo Jara, Mauricio Iturra, Byron Muñoz, Sebastián Olivares,  Cristian Arrué, Joaquín Verdugo, Nicolás Rivera y Edgar Saldaña) serán mostrados en sociedad en esa jornada, que terminará con un broche de oro, un partido amistoso ante la Universidad de Chile.

PREPARATORIO

rangers talca 2015
Su segundo compromiso preparatorio disputó ayer el conjunto piducano, luego de jugar el sábado ante Colo Colo en una cancha lateral del Estadio Monumental, en choque que terminó en favor de los albos por 3-1. En esta ocasión el duelo amistoso fue ante Colchagua en el Complejo de la Constructora Independencia.
En esa práctica, el técnico Carlos Rojas comenzó el juego con el elenco base que ha utilizado en ambos cotejos. Es decir, con Ezequiel Cacace en el pórtico; Mariano Celasco, Bruno Romo, Andrés Reyes y Marcelo Jorquera en la última línea; José Luis Cabión y Jonathan Mazzola en labores de corte; mientras que Mariano Berriex y Cristian Muñoz fueron los volantes creativos y en delantera se ubicaron Miguel Ángel Orellana y Santiago Malano.
“Es el equipo base que ha venido trabajando desde el primer día, solamente falta afinar algunos detalles, así que la verdad que ilusionados con lo que se está haciendo y tranquilos porque se está llevando a la cancha lo que trabajamos”, dijo el “Chifi”.
Esa oncena ganó 2-0 hasta el minuto 55, después el DT realizó una serie de variantes, alineando a Jaime Guzmán en el arco; Guillermo Soto, Marcelo Jara, Diego Opazo y Manuel Ormazábal en la defensa; Cristian Arrué, Nicolás Pizarro, Joaquín Verdugo y Juan José Albornoz en la zona media; Frank Fernández y Edgar Saldaña en la delantera.

RESULTADO
En definitiva el resultado final fue de 5-3, ya que en la segunda parte ampliaron el marcador Ormazábal, Verdugo y Albornoz. Por su parte, el elenco de San Fernando descontó a través de tres elementos que son de Rangers, pero que están a préstamo, Alejandro Acosta, Ignacio Lara y Maycol Cofré.
Durante la próxima semana, el conjunto de la capital regional del Maule disputará dos nuevos partidos amistosos (ida y vuelta), ante Ñublense, con el objetivo de que el equipo base vaya ganando minutos en cancha y se vayan acoplando a lo que espera Carlos Rojas en esta nueva etapa.

/Diario Centro de Talca

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Universidad de Chile

palestibo

Palestino pone a la venta sus entradas ante U de Chile con precios exagerados

Gabriel Ayala19 abril, 2024
luciano pons universidad de chile

Luciano Pons: «Juegue el Chorri, el Nico o yo, lo importante es que el equipo gane en La Cisterna»

Marcelo Barranti18 abril, 2024
diaz

Las opciones de reemplazo de Marcelo Díaz en caso que el capitán no pueda jugar ante Palestino

Gabriel Ayala18 abril, 2024
matias zaldivia universidad de chile

Matías Zaldivia: «¿Cómo vamos a preocuparnos por Colo Colo, si hay muchos equipos delante de ellos?»

Marcelo Barranti17 abril, 2024
pons leandro fernandez

Tabla de Posiciones: Universidad de Chile sacó cuatro cuerpos de ventaja

Marcelo Barranti16 abril, 2024
gabriel castellon universidad de chile

Gabriel Castellón: «Tenemos claro que ahora somos el equipo a vencer»

Marcelo Barranti11 abril, 2024
hormazabal guerrero universidad de chile

¿De dónde proviene la celebración tan particular de Maxi Guerrero y Fabi Hormazábal?

Gerardo Ayala Pizarro9 abril, 2024
ff

El Femenino SQM tiene tres líderes

Cristina Sanhueza8 abril, 2024
universidad de chile

Se desgrana la Tabla: un puntero y un colista

Francisca Suazo8 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.