Chilenos en el Mundo

Como «El Incansable» califica la prensa española a Arturo Vidal

Como «El Incansable» califica la prensa española a Arturo Vidal

Arturo Vidal fue el jugador que realizó un mayor recorrido de kilómetros durante el partido que empataron Real Madrid y Juventus, un hecho que no pasó inadvertido para la prensa española.

FBL-EUR-C1-REALMADRID-JUVENTUSMADRID.- Este es el análisis individual de los jugadores del Juventus, tras su empate 1-1 con Real Madrid, que hace el periodista Jordi Archs, para el prestigioso medio catalán «Mundo Deportivo

Buffon Acertado

Engañado por Cristiano Ronaldo en el penalti, prodigó dos paradones en la primera parte que mantuvieron viva a la Juventus y dio en todo momento sensación de seguridad.

Lichtsteiner Posicionado

Empezó prodigando algunas subidas por la banda derecha, pero a medida que fueron pasando los minutos se centró en mantener su posición para frenar las internadas de Marcelo y Cristiano Ronaldo.

Bonucci Escudero

Sufrió en los balones por alto cuando el acoso del Real Madrid fue más intenso, pero en líneas generales salió airoso de la lucha que lidió con Chiellini en el centro de la defensa.

Chiellini Valladar

A sus 30 años pecó de ingenuidad en el penalti al salirle al paso innecesariamente a James, pero fue su único lunar en un partido perfecto. No perdió ningún balón aéreo y no falló nunca en el corte.

Evra Infalible

Aguantó las embestidas de Bale y tuvo arrestos para sumarse al ataque. Es el jugador que ha disputado más partidos de semifinales de la Champions sin perder: 8 victorias y 3 empates.

Marchisio Sobrio

Cubrió perfectamente su parcela, oxigenó el juego de centro del campo e incluso dispuso de una gran ocasión, pero Casillas impidió el gol con una mano milagrosa.

Pirlo Entregado

Impreciso en la primera parte en lanzamientos a balón parado, tras el descanso aportó serenidad al juego de la Juventus hasta que, desfondado por su continuo ir y venir, fue sustituido.

Vidal Incansable

El chileno volvió a dar muestras de su lucha y entrega incondicionales. Estuvo en todos los balones divididos e incluso en los últimos metros dio un par de asistencias de oro que no acabaron en gol por poco.

Pogba Escorado

Allegri le situó en la banda izquierda, donde no tuvo espacios para mostrar su indiscutible clase. Bajó con la cabeza el balón en el gol de Morata y en el tramo final, ya con el Real Madrid volcado, prodigó alguna de sus habituales internadas que le han llevado a convertirse en uno de los jugadores más codiciados del mercado.

Tevez Retrasado

En la primera parte entró poco en juego debido a la fuerte presión madridista antes de retrasar su posición al centro del campo para asociarse con sus compañeros. Esta vez sacrificó el gol por una labor más oscura.

Morata Estelar
Como en la ida, jugó un partido perfecto. Se ofreció a sus compañeros para descargar el juego, tocó el balón siempre con criterio y, si en Turín abrió el triunfo de la Juve, silenció al Bernabéu al volver a batir a Casillas. Completó su revancha pero lo hizo con señorío, sin buscar protagonismo, celebrando el gol con moderación.

Barzagli Resistente

Entró por Pirlo para reforzar con otro central una defensa acosada por el empuje madridista y cumplió su cometido ya que Buffon no volvió a pasar apuros en los balones altos.

Llorente Testimonial

Sustituyó en los minutos finales a Morata y, si en el partido de Turín tuvo dos grandes ocasiones, esta vez apenas entró en juego para intentar alejar el balón del área.

Pereyra Inactivo

Relevó a Pogba en los segundos finales para apuntalar la clasificación.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

El Rey Pelé se suma a las felicitaciones al Olympique de Lyon de Christiane Endler: “El Fútbol Femenino es un espectáculo”

René Aguirre25 mayo, 2022

Para conocer a Nayel Mehssatou, el belga – marroquí nominado a la selección chilena (Video)

Dominique Hidalgo24 mayo, 2022

Arturo Vidal se acerca a Flamengo y Alexis Sánchez podría ser opción en River Plate

Alessandro González24 mayo, 2022

Por fin, la bandera chilena en el podio de Europa: Tiane Endler campeona de la Champions League (Fotos y Video)

Dominique Hidalgo22 mayo, 2022

El Inter de los chilenos se quedó con las ganas: Milan, campeón de Italia

Alessandro González22 mayo, 2022

La emoción de Tiane Endler por el fallecimiento de Marco Cornez: “Cambió mi vida, espero se sienta muy orgulloso de mí”

Victoria Robles21 mayo, 2022

La satisfacción de Paulo Diaz, por la capitanía y su gran actuación ante Colo Colo (Video de la CP junto a Marcelo Gllardo)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 mayo, 2022

Orgullo deportivo: Paulo Diaz, un chileno capitán de River Plate y jugó un gran partido ante Colo Colo

Julian Lautaro Luque Besoaín20 mayo, 2022

«Es increíblemente malo»: hinchas de Sport Recife perdieron la paciencia con Javier Parraguez

René Aguirre18 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.