Chilenos en el Mundo

Mire los dos goles que aportó Alexis Sánchez en la victoria del Arsenal

Mire los dos goles que aportó Alexis Sánchez en la victoria del Arsenal

Alexis Sánchez aportó con doble en la victoria de visita del Arsenal ante el Hull City.

Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE

Arsenal's Alexis Sanchez celebrates scoring against Hull City during

INGLATERRA.- Por la 35° fecha de la Premier League, el Arsenal derrotó de visita al Hull  City por 3-1, con dos goles del chileno Alexis Sánchez.

El inicio del compromiso el balón lo tenían los locales, sin embargo por medio de un tiro libre al minuto 28, el niño maravilla marcó el 1-0, en una ejecución que se desvió en la barrera y confundió al meta del Hull City.

La ventaja para los Gunner aumentó 5 minutos después,  cuando Aaron Ramsey definió con un remate a medio giro.

Pero esto no era suficiente para el Arsenal, que tenía hambre de más, es por esto que antes de terminar el primer tiempo, nuevamente el chileno anota para su equipo, tras recibir una habilitación de Cazorla que presionó en la salida para robar ese balón. Sánchez domina hasta el área, se saca al portero y con el arco solo marca el 3-0.

En el segundo tiempo a los 57 minutos, Quinn descontó con cabezazo, siendo el 3-1 definitivo.

De esta forma Alexis llega a su 16° gol en la Premier League, el Arsenal igualó en puntaje al Manchester City con 70 puntos, pero los dirigidos por Arsene Wenger tienen un partido pendiente.

Mire los goles del partido aquí:

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Chilenos en el Mundo

imagen 2026 06 03 030654230

La revolución habitual de los veranos con Pellegrini

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025649540

Pávez: «Estaba siendo terco si seguía en Colo Colo, irme fue la mejor decisión»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
alexis sanchez universidad de chile

«Honor a un hombre que vino para salvar al Sevilla» el reconocimiento de la prensa española para Alexis Sanchez

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
pellegrini 300 betis

Pellegrini y el reconocimiento de toda la hinchada del Betis, que cantó su nombre a coro en el último partido de la LIga

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
pablo guede esteban pavez alianza lima

Pablo Guede y Esteban Pavez campeones en Perú con Alianza Lima

René Aguirre24 mayo, 2026
alexis sanchez despedida sevilla

Alexis Sánchez se despidió del Sevilla dejándolo milagrosamente en Primera. ¿Próximo destino, Universidad de Chile?

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
elche girona

Con Lucas Cepeda mirando desde el banco, Elche se salvó al empatar con Girona (Video)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026
betis levante

El Betis del Ingeniero Pelelgrini cierra su campaña con un triunfo ante Levante (VIdeo del 2-0)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.