Colo Colo

Emiliano Vecchio, el primero en despedirse de Colo Colo

Emiliano Vecchio, el primero en despedirse de Colo Colo

El volante argentino retiró hoy sus pertenencias del estadio Monumental y se fue sin decir palabra, dando por entendido que no sigue en el club popular. A la espera de la renovación de Héctor Tapia, es prioridad resolver la situación de Christian Vilches.

Emiliano Vecchio el primero en hacer las maletas en Colo Colo

Emiliano Vecchio el primero en hacer las maletas en Colo Colo

 

vecchio suspendidoSANTIAGO.- Comienza la desvinculación de jugadores de Colo Colo para el segundo semestre y el primero en partir, literalmente es un “pez gordo”: Emiliano Vecchio. Aunque la información no es oficial y el propio jugador no quiso entregar ninguna declaración al respecto, hay un hecho que es muy decididor y que por lo general marca la partida de un futbolista: el volante argentino hoy retiró todas sus pertenencias desde el estadio Monumental.

Vecchio llegó muy temprano en su automóvil, pidió que le abrieran el camarín y luego cargó su automóvil con las cosas que sacó del casillero que le perteneció durante los últimos dos años. Luego abrazó a los utileros, a los guardias y se fue tal como llegó: sin decir palabra.

Lo que hace aún más decidora la actitud del “Gordo” es que Christian Vilches está en una situación muy parecida a la suya e incluso hay algunas fuentes que lo dan por firmado en la Universidad de Concepción, que quiere reforzarse para hacer una buena Copa Sudamericana. Sin embargo, es sabido que aunque todavía no se define su continuidad en la banca técnica, Héctor Tapia pidió como prioridad la renovación del zaguero central, que tiene cifras que avalan su rendimiento: jugó todos los partidos del campeonato, siendo el único con un 100% de asistencia.

Es sabido que con Vecchio no ocurrió lo mismo. Primero, porque fue desplazado a la banca cuando se le dio la conducción del equipo a Humberto Suazo y luego, cuando tuvo la posibilidad de reemplazarlo, también terminó lesionándose e incluso en su momento fue expulsado en un partido con Palestino.

 

 

View Comments (2)
Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Ya parece chacota: otra vez exámenes de antígeno dan positivo en Colo Colo

Gerardo Ayala Pizarro30 noviembre, 2021

Byron Nieto: “Estamos clasificados a la Sudamericana, pero ante Colo Colo vamos si o si por los tres puntos”

Guido Mateluna30 noviembre, 2021

Presidente de Colo Colo confirma que Quinteros, Costa, Santos y Parraguez tampoco estarán disponibles para el partido con Antofagasta

Gabriel Ayala29 noviembre, 2021

Guarello destrozó a Colo Colo: “Fueron los mismos jugadores albos los que le regalaron el título a U.Católica” (Video)

Victoria Robles29 noviembre, 2021

Leandro Stillitano apeló a las mismas excusas de Quinteros para justificar la derrota de Colo Colo

todofutbol29 noviembre, 2021

Colo Colo lo perdió todo ante Unión Española: el partido, la punta y seguramente el título

Gerardo Ayala Pizarro28 noviembre, 2021

Colo Colo – Unión y Universidad Católica – Huachipato: En vivo relato minuto a minuto de la gran definición del fútbol chileno

Christian Ayala Rojas28 noviembre, 2021

Lista de citados de Colo Colo: ausentes Gabriel Costa, Javier Parraguez y Christian Santos

Gabriel Ayala28 noviembre, 2021

Colo Colo suma descartados para el partido con U.Española: en total serían siete los contagiados con Covid 19

Gabriel Ayala27 noviembre, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología