Destacados

Como en sus mejores tiempos, Ronaldinho deslumbró en el Estadio Azteca

Como en sus mejores tiempos, Ronaldinho deslumbró en el Estadio Azteca

ajax loader

El «Pato» Rubio vio desde la banca la gloriosa tarde de Ronaldinho en el Estadio Azteca, donde Querétaro goleó al son de 0-4 al América con dos tantos suyos.

Ronaldinho_queretaroCIUDAD DE MÉXICO.-  Ronaldinho dejó aflorar en Facebook toda la felicidad y satisfacción que le provocó lo sucedido en el histórico inmueble, sede de dos Copas Mundiales de futbol.

En un corto relato de cuatro párrafos, el delantero de Gallos, que fue vitoreado el sábado, incluso por los seguidores de las Águilas, expresó en la red social todo lo que sentía por su gran desempeño en este encuentro y por la comunión que encontró con los más de 60 mil asistentes al encuentro correspondiente a la Fecha 14 del Clausura 2015.

AGRADECE TANTO CARIÑO

A continuación, lo que dijo:

«Ser diferente, estar indiferente, ser yo mismo es una gran aventura diaria, yo soy Ronaldo De Assis Moreira», escribió.

«Gracias. Ayer viví todos los estados de ánimo, de la ira al más bonito y feliz momento de bailar y escuchar el grito de gol», continuó.

«Ver un estadio abarrotado de seguidores rivales aplaudir tu fútbol es la mayor prueba de que este deporte puede transformarnos en personas mejores que nosotros mismos.

«Gracias, Estadio Azteca. Gracias, Querétaro», concluyó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

sao

Hernán Crespo, DT del Sao Paulo, le sacó un jugador a River: nada menos que el chileno Gonzalo Tapia

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2025
coq

Deportes Limache derrota a Coquimbo Unido y le deja tarea para la Vuelta a Los Piratas

Gabriel Ayala11 julio, 2025
huiach

¡Batacazo! Huachipato dio el gran golpe en la Copa Chile y elimina en Talcahuano a Deportes Concepción

Gabriel Ayala11 julio, 2025
fab

Fabricio Formiliano: El objetivo es claro, estamos en una situación medio complicada

Gabriel Ayala11 julio, 2025
pales

Acusan que esposa del dueño de Palestino provoca millonaria multa al club por insultos racistas

Gabriel Ayala11 julio, 2025
miguel ramirez wanderers

Tres refuerzos de la U son la esperanza de Unión Española y Miguel Ramírez para salir de la zona de descenso

José Pablo Verdugo10 julio, 2025
lasre

Santiago Wanderers cayó 2-4 ante Deportes La Serena por la ida de los cuartos de final de Copa Chile

Victor Hugo Cerda10 julio, 2025
modric

Modric, una despedida del Real Madrid con silenciador

Sol Garcia Lineros9 julio, 2025
messi

Los dos goles en 9 minutos de Messi en Inter Miami-New England Revolution

Maximiliano Solís9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.