Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez es casi inigualable como un definidor

Alexis Sánchez es casi inigualable como un definidor

El chileno no tiene igual en la actualidad en el juego Inglés cuando se trata de la empresa de convertir una oportunidad

Reading v Arsenal - FA Cup Semi FinalLONDRES.– «El tiempo de espera ha terminado», gritó una voz a través de la megafonía tan fuerte que hizo temblar la caja torácica, «se trata de la FA Cup semi final.» Resultó que la mayoría de los asistentes eran probablemente consciente de lo que estaban a punto de ver. Pero aún así la nueva forma de Wembley es que nos diga de forma continua a un volumen que seguramente debe dibujar quejas de cualquier aeronave que pasa. Y, cuando los jugadores se retiraron lo hicieron como si en el escenario de Factor X, soundtracked por golpeando seudo impertinencias clásica. Dios no quiera que nadie en Wembley podría permitirse a hacer su propio ruido.

Francis Coquelin es jugador del Arsenal del año
Si la lectura se había enfrentado el Arsenal de principios de temporada, cuando persistente determinismo arenosa de Jamie Mackie podría haber tenido una mayor recompensa. Ahora, sin embargo, los Gunners tienen Francis Coquelin patrullando frente a su defensa de cuatro. Lo que un jugador que es. Él con fuerza, lucha, desafía. E invariablemente le pasa el balón cuando él ganó a un miembro de su propio equipo.
• Lectura vs Arsenal, la Copa FA: como sucedió
Tres momentos en la primera mitad definen su contribución. De alguna manera se subió encima de Nathaniel Chalobah, que está a unos cinco centímetros más alto que él, a la cabeza limpiamente. Luego envió a Pavel Pogrebnyak volar con un reto valiente deslizante. Antes de que él intervino con una sincronización perfecta para interceptar un movimiento que pasa de lectura.
Su puede no ser la contribución más a la moda, pero es el más significativo.

Alexis Sánchez es casi inigualable como un finalizador
El chileno no tiene igual en la actualidad en el juego Inglés cuando se trata de la empresa de convertir una oportunidad. Su meta para abrir el marcador aquí fue la obra de un maestro técnico. Así es como va un objetivo Sánchez: olfatear una abertura, sprint en él, sabiendo Mesut Özil le encontrará a medida que crea el espacio, recibir el balón, comprobar en una moneda de seis peniques enviar el centro de la espalda en expansión, y luego lanza la pelota contra la red. Todo realizado dentro de un abrir y cerrar de ojos. Cuando Sánchez lo hace así, es difícil creer que cualquier otra persona en la Premier League le puede mejorar.

Ya no hay posición de portero expuestos
Ganador del Arsenal es algo que perseguirá a Adam Federici para el resto de sus días. Aussie guardián de lectura había jugado bien durante los 90 minutos de lo que fue la segunda semifinal sólo de su club de la FA Cup en su historia de 144 años. En comparación con su homólogo Wojciech Szczesny, de hecho, él había mirado más seguro, su salvarnos de un cabezazo de Gabriel profunda en la segunda mitad de una magnífica demostración de atletismo. Pero esa resistencia no llegó a nada en la prórroga cuando dejó un suave disparo de Alexis Sánchez a través de sus piernas y fuera de su alcance, y con ella las posibilidades de hacer la historia de la lectura.

Jim White

By Jim White, Wembley, The Telegraph

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

El Rey Pelé se suma a las felicitaciones al Olympique de Lyon de Christiane Endler: “El Fútbol Femenino es un espectáculo”

René Aguirre25 mayo, 2022

Para conocer a Nayel Mehssatou, el belga – marroquí nominado a la selección chilena (Video)

Dominique Hidalgo24 mayo, 2022

Arturo Vidal se acerca a Flamengo y Alexis Sánchez podría ser opción en River Plate

Alessandro González24 mayo, 2022

Por fin, la bandera chilena en el podio de Europa: Tiane Endler campeona de la Champions League (Fotos y Video)

Dominique Hidalgo22 mayo, 2022

El Inter de los chilenos se quedó con las ganas: Milan, campeón de Italia

Alessandro González22 mayo, 2022

La emoción de Tiane Endler por el fallecimiento de Marco Cornez: “Cambió mi vida, espero se sienta muy orgulloso de mí”

Victoria Robles21 mayo, 2022

La satisfacción de Paulo Diaz, por la capitanía y su gran actuación ante Colo Colo (Video de la CP junto a Marcelo Gllardo)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 mayo, 2022

Orgullo deportivo: Paulo Diaz, un chileno capitán de River Plate y jugó un gran partido ante Colo Colo

Julian Lautaro Luque Besoaín20 mayo, 2022

«Es increíblemente malo»: hinchas de Sport Recife perdieron la paciencia con Javier Parraguez

René Aguirre18 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.