Colo Colo

Barroso: «Ante el único que alguna vez podría arrepentirme es ante Dios»

Barroso: «Ante el único que alguna vez podría arrepentirme es ante Dios»

Colo-Colo volvió a las prácticas tras el triunfo en el Superclásico. La mesura es la tónica en el camarín albo. Falta, todavía falta…Lo dijo Julio Barroso, en una conferencia de prensa en la que se refirió a su polémico castigo y a las poleras con la frase: Clásico es Ganarte

Julio Barroso recibió 8 partidos de castigo.

Julio Barroso recibió 8 partidos de castigo.

SANTIAGO.- Con el ánimo por las nubes, pero los pies bien puestos en la tierra, Colo Colo volvió hoy a las prácticas en el estadio Monumental.

Así lo dejó en claro Julio Barroso en rueda de prensa. Aquí sus mejores frases:

Conceptos: “Una persona cuando es ganadora sale campeón y quiere salir campeón de nuevo. El mediocre se relaja”.

Lo grupal: “No se pueden lograr cosas solo. Antes había jugadores como Maradona y Pelé. Ahora no se puede por lo físico y táctico. Nunca tuvimos problemas, ni cuando en las primeras fechas tuvimos inconvenientes. Esa es la gracia de este grupo. Este equipo se ve bien en lo individual porque lo hace bien en lo colectivo. No soy bueno sin un compañero como Justo, Christian… Uno se identifica con un plantel que le duele los momentos malos y trabaja para revertirlos”.

Paredes: “Esteban está en un gran momento… No está demostrando algo que nosotros no supiéramos que fuera. Es lejos el mejor delantero del país”.

Superclásico: “Nos sorprendió el gol (en contra), porque no lo merecíamos. Pero no nos bajoneó. Teníamos claro que podíamos darlo vuelta. Se disfrutó mucho, porque lógicamente todos saben lo que es ganar un clásico. Nosotros nos poníamos momentáneamente como punteros”.

Calma: “Hoy no quiero decir si somos los mejores o no. Eso nosotros tenemos que demostrarlo con el campeonato, no hay otra. Tenemos dos rivales que están ahí arriba. Es un mérito lo de Cobresal y Calera porque es difícil para un equipo chico mantenerse ahí”.

Calidad: “Un equipo grande necesita pelear campeonatos y más nosotros con la calidad de jugadores que tenemos. Somos un equipo que tiene una gran cantidad de jugadores experimentados. En las primeras fechas no nos desesperamos”.

Poleras: En tanto, comentó la celebración con las poleras «clásico es ganarte», una vez terminado el pleito ante Universidad de Chile: «Yo no trato de burlarme de los rivales porque cuando uno se burla, la burla llega de vuelta. Es así. Cada uno es como es. Yo disfruto ganar por el hecho de pelear el campeonato. Yo siempre quiero ser campeón, y es lo lindo que da este club»

Suspensión: Por último, tuvo palabras para reflexionar sobre sus palabras que le significaron estar suspendido durante la primera parte del actual Clausura, en donde cuestionó la probidad del torneo pasado: «No me arrepiento. No debo pedir disculpas a nadie. Cumplí mi castigo. Los que me conocen saben que me arrepiento ante Dios. Agradezco al plantel y al cuerpo técnico, a la gente del Sindicato, a Anibal Mosa, a Ricardo Abumohor y a Carlos Chandía. Hago público el agradecimiento a esa calidad de personas».

/Sitio oficial de Colo Colo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Gustavo Quinteros se agranda en la previa al duelo ante Inter: “Teniendo a todos al 100%, podemos ganarle a cualquiera”

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Video, fotos y declaraciones del primer entrenamiento de Bouzat en Colo Colo

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Agustín Bouzat ya está en Chile y quiere debutar por Colo Colo ante Inter de Porto Alegre

Gabriel Ayala25 junio, 2022

Matías Zaldivia: «Necesitábamos un partido como el de Temuco para llegar prendidos al martes»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Gustavo Quinteros: «Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Temuco: vuelven Esteban Pavez, Pablo Solari y Gabriel Suazo

Gabriel Ayala23 junio, 2022

Un ex U.Calera llega a Vélez y eso permite la salida de Agustín Bouzat a Colo Colo

Tadeo Mateluna23 junio, 2022

Un extremo, un central y un ariete con nombre propio, Leonardo Benegas: lo que quiere tener Quinteros de aquí al viernes

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Ricardo Mariano Dabrowski durísimo contra el Pibe Solari y su situación en el Cacique: «Él no piensa en Colo Colo»

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.