Destacados

Mario Salas:“Los grados de atención en un club como Católica tienen que estar al 100%, los 100 minutos».

Mario Salas:“Los grados de atención en un club como Católica tienen que estar al 100%, los 100 minutos».

El director técnico de los cruzados habló acerca de la dinámica del plantel que dirige, el duelo del fin de semana frente a Barnechea, los problemas defensivos y las lesiones al interior del equipo.

Ricardo Shannon
rshannon@uc.cl
@RichiShannon

El entrenador cruzado se refirió a los problemas de concentración que ha tenido la defensa de los de la franja.

El entrenador cruzado se refirió a los problemas de concentración que ha tenido la defensa de los de la franja.

SANTIAGO.- El ex entrenador de la sub 20 comentó  cómo funcionaba la interna de los cruzados, “más allá de hablar de suplentes y titulares, prefiero hablar de un equipo que está comprometido con una idea y los objetivos colectivos. Hay una totalidad, un colectivo muy comprometido y centrado en un objetivo colectivo más que individual”.

El fin de semana los cruzados enfrentarán a Barnechea, equipo que fue dirigido por Mario Salas. Los “Huiacocheros” se ubican en la última posición del campeonato con solo 5 puntos, sin embargo el técnico de los de la franja no se confía y señaló que: “vemos en Barnechea a un rival difícil, en cualquier momento puede reaccionar y haremos todo lo posible para que no sea contra nosotros. Enfrentamos este partido con la actitud y exigencia que corresponde. Católica va a entrar con todo, a hacer su juego, a luchar por la victoria como siempre lo ha hecho y no cabe en la mente de nadie mirar por sobre el hombre a nadie”.

Ha sido tema durante la semana las constantes distracciones que ha tenido la retaguardia cruzada, con respecto a este tema Mario Salas dijo que: “los grados de atención en un club como Católica tienen que estar al 100%, los 100 minutos. El margen de error es mínimo porque el rival lo aprovecha, generando otras circunstancias que tenemos que estar preparado”.

El entrenador fue consultado por las lesiones de Cristián Álvarez y Stefano Magnasco. El central está disponible para el duelo del fin de semana, mientras que el lateral derecho tendrá que ponerse a punto en lo futbolístico y estará disponible la próxima semana.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de Periodismo de la Universidad Católica, Dj y productor de eventos, amigo, hermano e hijo. Bielsista en todos los sentidos.

Más de Destacados

imagen 2026 06 07 012647804

Rangers cerró la peor primera rueda de su historia: no ganó ningún partido

Gabriel Ayala7 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012454928

Deportes Copiapó doblega a Santiago Wanderers

Gabriel Ayala7 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012339731

Cobreloa iguala en Puerto Montt y cierra la primera parte del torneo como líder exclusivo

Gabriel Ayala7 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012032069

Córdova: «Hay que tener paciencia y sostener los procesos a pesar de los resultados»

Gabriel Ayala7 junio, 2026
imagen 2026 06 07 011909799

Argentina le ganó a Honduras y se afianzó en la cima del ranking FIFA antes del Mundial

Gabriel Ayala7 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150720376

Hinchas de Colo Colo estallan por el gol perdido por Joaquín Larrivey: “Lo hizo a propósito”

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150609725

San Luis derrotó a San Marcos de Arica y trepó al quinto lugar en la tabla de Ascenso

Ricardo Carrasco6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150502440

Erling Haaland mete miedo: Las impactantes fotos de la selección de Noruega con ropa vikinga

Sigfrido Rademacher6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150323455

Copa Sudamericana: El Capo de Provincia recibiría a Boca Juniors en Rancagua

Sebastián Alonso6 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.