Destacados

San Luis se trajo un trabajado punto desde Talca

San Luis se trajo un trabajado punto desde Talca

Rangers compartió puntos con el líder de la competencia de la Primera “B” , tras igualar 2-2 en entretenido partido. El duelo lo comenzó ganando el cuadro talquino, pero el puntero lo dio vuelta, aunque la paridad, de igual forma, llegó para alegría de los locales

rangers san luisTALCA.- Era un partido cerrado, con pocas llegadas al arco contrario. Rangers trató de proponer en su condición de dueño de casa y San Luis de Quillota, el puntero, fue mezquino en esa primera parte y se preocupó más de defender y no de atacar en ese lance jugado anoche en el Estadio Fiscal de Talca.
El peligro a las porterías fue básicamente a través de tiros de media distancia, donde el Rojinegro era el que tenía el dominio, aunque le faltó profundidad. Y cuando se dan este tipo de encuentros las pelotas detenidas marcan diferencias y resuelven partidos.
Así fue, pues en los descuentos de esa inicial etapa un tiro libre de Juan José Albornoz encontró la cabeza de Bruno Romo, quien desvió la trayectoria del balón para decretar la apertura de la cuenta. La diana fue premio para los locales y castigo para los visitantes, que no arriesgaron.
Comenzando la segunda parte Albornoz pudo ampliar el marcador, pero el horizontal le dijo no a su disparo. A la jugada siguiente la tuvo Sebastián Grazzini con un puntazo.

DOMINIO
De ahí en más el dominio comenzó a ser de los canarios, quienes se adueñaron de la pelota y de a poco se arrimaron a la estantería del joven portero Jaime Guzmán, que jugó por la sanción de una fecha de Ezequiel Cacace.
En tres minutos el líder de la competencia de la Primera “B” dio vuelta el marcador. Primero fue Sergio Comba el que anotó el empate transitorio, luego de una desinteligencia defensiva en los 71’, mientras que en los 74’ un error en el tiempo distancia de Guzmán significó la conquista de Cristian Campozano.
Pese al error del guardián, fue una de las buenas figuras al mostrar seguridad bajo los tres tubos. “Me picó mal la pelota, me quería morir en ese momento, pero esto es así, todos me dieron su apoyo”, dijo el portero con gran futuro.

RECOMPENSA
Recompensa a la actuación realizada por Rangers, llegó en los 82’ el gol de Rodrigo Brito, quien tras un centro de Frank Fernández apareció en el segundo palo para sellar el 2-2 final. Con este resultado, el equipo piducano alcanzó los 30 puntos, los mismo que Deportes La Serena, aunque los papayeros tienen mejor diferencia de gol.PRIMERA B 2014 – 2015
FECHA 10
FASE NACIONAL SEGUNDA RUEDA

RANGERS DE TALCA 2-2 SAN LUIS DE QUILLOTA
GOLES: 1-0, 45+3´ Bruno Romo (RAN); 1-1, 71´ Sergio Comba (SLQ); 1-2, 74´ Cristián Campozano (SLQ); 2-2, 83´ Rodrigo Brito (RAN)

DÍA: Lunes 09 de marzo, 20 horas
ESTADIO: Fiscal de Talca
PÚBLICO: 3331

RANGERS DE TALCA (4-4-2): 12 Jaime Guzmán; 28 Mauricio Iturra, 19 Rodrigo Brito, 4 Bruno Romo, 7 Boris Sandoval; 20 Juan José Albornoz, 21 Hugo Díaz (ET 18 Joaquín Verdugo), 6 José Luis Cabión, 32 Sebastián Grazzini (75´ 11 Luca Pontigo); 29 Mario Pierani (75´33 Jonathan Novoa) y 22 Frank Fernández
SUPLENTES: 23 Diego Torres (AS); 2 Wladimir Herrera, 13 Gustavo Zamudio, 27 Cristián Arrué
DIRECTOR TÉCNICO: Carlos Rojas

SAN LUIS DE QUILLOTA (3-4-3): 1 Fernando De Paul; 18 Matías Navarrete, 3 Felipe Salinas (C), 14 Daniel Vicencio; 17 Guillermo Pacheco, 11 Alejandro Carrasco, 28 Marco Estrada, 26 Eduardo Otárola (ET 2 Cris Martínez); 7 Jean Meneses,10 Sergio Comba, 9 Cristián Campozano
SUPLENTES: 22 Sebastián Barraza (AS); 16 Brayams Viveros, 5 Víctor Morales, 8 Carlos López, 6 Carlos Oyaneder, 20 Rafael Viotti
DIRECTOR TÉCNICO: Víctor Rivero

ÁRBITROS: César Deischler; Alejandro Molina, Carlos Venegas y Héctor Arcos
TARJETAS AMARILLAS: 5´ Hugo Díaz (RAN), 40´ Felipe Salinas (SLQ), 60´ Guillermo Pacheco (SLQ), 88´ Jonathan Novoa (RAN)

/Diario El Centro de Talca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Sao Paulo encadenó su tercer partido sin ganar en Brasil antes de visitar a la UC en Copa Sudamericana

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Costa en el centro de la polémica por el viaje de Perú a Qatar

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Qué tiene que pasar para que Luis Suárez llegue a River: las dos condiciones

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Campeón de Europa y gigante de Francia: dos caminos para Brereton

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Internacional de Porto Alegre recupera a dos figuras para el duelo con Colo Colo

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Santiago Morning dio la sorpresa y eliminó a La Calera en su casa

Gerardo Ayala Pizarro26 junio, 2022

Huachipato goleó a Deportes Puerto Montt y clasificó sin despeinarse

Indiasan26 junio, 2022

Superclásicos juveniles: dos de tres para Colo Colo, pero la sub 17 fue goleada azul

Marcelo Barranti26 junio, 2022

Coquimbo Unido deja en el camino a Melipilla y clasifica

Guido Mateluna26 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.