Chilenos en el Mundo

Con un empate ante los Red Bulls, debutó equipo de Marín en la MLS

Con un empate ante los Red Bulls, debutó equipo de Marín en la MLS

El ex portero de Universidad de Chile defendió durante los 90 minutos el arco del Kansas City en la igualdad 1-1 con el cuadro de New York. El único gol en contra fue un remate de lloyd Sam, desde fuera del área.

luis marinKANSAS.- Un debut que no dejó del todo contento a su hinchada tuvo el Kansas City en la temporada 23015. El cuadro del arquero chileno Luis Marín (que jugó los 90 minutos) igualó como local 1-1 con los Red Bulls de Nueva York.

La primera llegada de riesgo al arco de Marín se produjo a los 10 minutos: remate de cabeza fallado por Roy Miller, conectando un córner, desde el centro del área y la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo.

Posteriormente, a los 25´el chileno se lució, tapando abajo un remate con la derecha desde fuera del área de Sacha Kljestan.

Nuevamente, a los 31, Luis Marín debió esforzarse para contener un remate con la derecha desde fuera del área de Dax McCarty.

Y la mejor intervención del ex Universidad de Chile, en ese primer tiempo, fue a los 37, cuando Felipe remató con la izquierda desde muy cerca del punto penal, tras asistencia de Bradley Wright-Phillips, que lo dejó solo frente al arco. Marín achicó, la pelota rebotó en su cuerpo y se fue al córner.

En la segunda etapa, Kansas City salió a desequilibrar el partido y lo consiguió a los 50´:  Ike Opara remató de cabeza desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Benny Feilhaber con un centro al área, tras un saque de esquina.

Al verse en desventaja, el cuadro visitante salió en busca del empate y comenzó a trabajar intensamente el meta nacional:

A los 53´paró un remate bajo a su izquierda de Chris Duvall, luego que Lloyd Sam le bajara la pelota de cabeza, en el área.

Y un minuto después, llegó el empate: el propio Lloyd Sam (en la foto), llegó tocando con Felipe y remató con la derecha desde fuera del área. La pelota se metió pegada al palo, haciendo estéril el vuelo de Marín.

De ahí en más todo fue para el local, ya que los Red Bulls se conformaron con el empate y comenzaron a jugar de contra. En una de ellas, el arquero chileno debió salir fuera del área para cortar una escapada de Sacha Kljestan.

El cometido de Marín fue aprobado por los comentaristas locales.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

«¿Te hacés el guapo? ¡Vení acá!»: en Argentina ’ruegan’ a Arturo Vidal para que firme en Boca

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Sánchez rechaza a otro equipo

Gabriel Ayala24 junio, 2022

¡Al fin! Carlos Palacios cortó su mala racha en Brasil

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Paulo Diaz compitió mano a mano en lujos con las dos grandes estrellas de River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín23 junio, 2022

Boca dio otro paso enorme para poder contratar a Arturo Vidal

Alessandro González22 junio, 2022

¿El Niño Maravilla a Francia? Sampaoli quiere a Alexis Sánchez en el Marsella

Dominique Hidalgo21 junio, 2022

Pese a la goleada ante Unión, hinchas de River Plate piden a gritos la vuelta de Paulo Diaz

Julian Lautaro Luque Besoaín21 junio, 2022

Prensa inglesa destroza a Alexis recordando su presentación en el Manchester United: «Su mejor actuación fue tocando el piano»

Freddy Bustos20 junio, 2022

El guiño de Alexis Sánchez a River Plate y que entusiasma a los hinchas millonarios

Julian Lautaro Luque Besoaín19 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.