Destacados

Juegan el lunes: Rangers quiere dar el campanazo ante San Luis

Juegan el lunes: Rangers quiere dar el campanazo ante San Luis

ajax loader

El entrenador de Rangers, Carlos Rojas, tiene prácticamente definida la formación que recibirá el próximo lunes al puntero de Primera B, San Luis, que puede marcar un antes y un después en la temporada del conjunto ‘rojinegro’.

 

Rangers 2 Iberia 0

Rangers 2 Iberia 0

TALCA.- El técnico de los piducanos reconoció al diario ‘El Centro’ que «es un partido complicado, es el puntero. Para nosotros es importante dejar los tres puntos en casa para seguir alejándonos de las posiciones complicadas, estuvimos bastante mal en su momento. Hemos visto a San Luis, así que esperamos andar de buena manera y ganar».

Rojas sabe que este partido será importante, porque su equipo se ubica duodécimo con 29 puntos y, de ganar, al menos mantendría los 12 de ventaja sobre el colista Lota, cuando faltarían sólo 10 fechas para el final.

Para este duelo, está suspendido el golero Ezequiel Cacace por su expulsión en San Felipe, además de Patricio Gutiérrez que cumplirá castigo por acumulación de amarillas. En tanto, Federico Falcone tiene una luxación en el hombro izquierdo y no llegará al partido.

De esta forma, la oncena de Rangers será con Jaime Guzmán en portería; Mauricio Iturra, Rodrigo Brito, Bruno Romo y Boris Sandoval en defensa; Hugo Díaz, José Luis Cabión, Juan José Albornoz y Sebastián Grazzini en mediocampo; Mario Pierani y Frank Fernández en ofensiva.

El equipo de Carlos Rojas será anfitrión de San Luis el próximo lunes 9 de marzo, a partir de las 20:00 horas en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca, con arbitraje de César Deischler.

/Pura Noticia/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

miguel ramirez wanderers

Tres refuerzos de la U son la esperanza de Unión Española y Miguel Ramírez para salir de la zona de descenso

José Pablo Verdugo10 julio, 2025
lasre

Santiago Wanderers cayó 2-4 ante Deportes La Serena por la ida de los cuartos de final de Copa Chile

Victor Hugo Cerda10 julio, 2025
modric

Modric, una despedida del Real Madrid con silenciador

Sol Garcia Lineros9 julio, 2025
messi

Los dos goles en 9 minutos de Messi en Inter Miami-New England Revolution

Maximiliano Solís9 julio, 2025
fabian gol PSG

Que a nadie le quepa duda, es por lejos el mejor equipo del mundo: PSG 4 Real Madrid 0 (Video)

Dominique Hidalgo9 julio, 2025
charles aranguiz assadi guerrero universidad de chile entrenamiento

Gustavo Álvarez se inclina por la juventud por sobre la experiencia para el Súperclásico

Marcelo Barranti9 julio, 2025
colo colo entrenamiento pizarro correa

Almirón duda entre Bolados, Marchant y Oroz para completar la delantera

Gabriel Ayala9 julio, 2025
baeza

Claudio Baeza campeón de la Súpercopa con Vélez Sarsfield: su primer título en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 julio, 2025
audax italiano gol valencia

A.Italiano ratificó en Curicó que es gran candidato al título (Video del 1-0)

Nicolás Gómez9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.